Seleccionar página

CHERR.IO – Solución Blockchain para donaciones caritativas

CHERR.IO – Solución Blockchain para donaciones caritativas

Después de más de un año de intenso trabajo, CHERR.IO, nacido en Eslovenia – país éste que se está convirtiendo en uno de los destinos de blockchain más valorados en Europa – tiene como objetivo crear disrupción de las bases existentes del sector de la caridad mundial. Además, acaba de comenzar con su venta de tokens. La preventa pública actualmente está en VIVO y tendrá una duración de 9 días. Consulte más en https://ico.cherr.io/. Además, el lanzamiento de su crowdsale oficial será el 1 de junio y finaliza el 15 de junio.

Aunque bajo presión personal por entregar, por el amor a su proyecto, mantienen sus mentes enfocadas en la realización de su visión única: una plataforma de recaudación de fondos que mejorará y ampliará los procesos de donaciones caritativas existentes, aumentará su transparencia y reforzará la confianza que las personas tener en organizaciones caritativas.

En la plataforma CHERR.IO, creada en la blockchain Ethereum, que garantiza la trazabilidad y la auditabilidad total de las transacciones, ya puede encontrar campañas de caridad en vivo. Recientemente, su objetivo fue ayudar a dos niños pequeños con parálisis cerebral a recuperar la fuerza para caminar. El equipo de CHERR.IO se reunió con ellos y admiró sus notables esfuerzos, que se muestran en este video inolvidable.

En los últimos meses, el viaje fue muy emocionante para el muy comprometido equipo CHERR.IO. Además del hecho de que su proyecto fue muy bien recibido por la comunidad cripto y un público más amplio, también lograron alcanzar algunos hitos importantes como ganar FutureHack, el primer hackathon que tuvo lugar en Davos durante el Foro Económico Mundial de este año. En este evento, los mejores desarrolladores de toda Europa crearon soluciones blockchain para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Adicional a lo anterior, el Primer Ministro esloveno, Miro Cerar, anunció honorablemente a CHERR.IO como “el proyecto más inspirador de Eslovenia”. También continuaron recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos de los inversores y líderes empresariales, mientras presentaron su proyecto blockchain en diferentes conferencias en todo el mundo. Además, también ganaron el ‘Día de demostración ICO’, después de recibir una invitación de ‘Business Angels of Slovenia’ para presentar su proyecto a una audiencia compuesta por inversores locales calificados, la región de Europa central y oriental y más allá.

El equipo de CHERR.IO no se detuvo aquí. Se asociaron con Caritas Maribor, una de las organizaciones benéficas más grandes y antiguas de Eslovenia y también miembro de Caritas Internationalis y Caritas Europa. Al adoptar la tecnología blockchain y cumplir su misión de mostrar amor y cuidado por las personas necesitadas, se convirtieron en el primer socio caritativo tradicional de CHERR.IO.

En su camino para crear disrupción en las formas en que trabajan las organizaciones benéficas tradicionales, CHERR.IO también cuenta con el apoyo de su reconocida y diversa junta asesora: individuos excepcionales como Jacob Papageorgiou, Giovanni Lesna, Vladimir Nikitin, Melinda Woolf, Niko Slavnič, Gray Jabesi. Finalmente, las palabras no pueden expresar la gratitud que desean mostrar hacia el apoyo que han recibido de su comunidad, que es más bien una familia, cada día más fuerte.

El cofundador de CHERR.IO, Aljaz Straser declara:

“Para nosotros, el trabajo de caridad se trata de personas. Es por eso que les dimos poder para decidir. Nuestra comunidad, elige a quién y a dónde se destinarán sus donaciones”.

Cabe destacar que están igualmente agradecidos por recibir clasificaciones muy altas en listas ICO conocidas, hechas por expertos revisores. Además, son los primeros en utilizar un mecanismo premiado gamificado en una plataforma de caridad.

El equipo de CHERR.IO comentó:

“Creemos que estos incentivos nos ayudarán a atraer usuarios de criptomonedas de todo el mundo que están dispuestos a donar o que solo participan para obtener recompensas, al mismo tiempo que ayudan a los demás. Con el apoyo de nuestra comunidad confiamos en que podemos mejorar y salvar muchas vidas Esto también significa alcanzar verdaderamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.”

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.cherr.io/
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/cherrio/
Chatea con nosotros en Telegram – https://t.me/CherrioPlatform
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/CherrioPlatform
Únase a la comunidad en Facebook – https://www.facebook.com/CherrioPlatform
Suscríbete a nuestro Subreddit – https://www.reddit.com/r/cherrio/
Ponte al día con Medium – https://medium.com/cherr-io
Contacto con los Medios
Nombre: Aljaz
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD