Seleccionar página

BTC X5: bot asesor de Telegram para inversiones en futuros de bitcoin

BTC X5: bot asesor de Telegram para inversiones en futuros de bitcoin

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Con miras al desarrollo económico de sus usuarios, el proyecto BTC X5 ha desarrollado un bot en Telegram que ofrece a sus usuarios la asistencia necesaria para que, por su cuenta, puedan aumentar sus ingresos en bitcoin hasta 5 veces más.

X5 está programado para estar conectado con la casa de cambio Bitmex, sitio en donde se llevarán a cabo todas las transacciones que se realicen con él. Adicionalmente, basa su funcionamiento en contratos de futuros de bitcoin, transacciones en donde el usuario es capaz de controlar a qué precio comprar dicha criptmoneda y en qué fecha realizará la transacción. Allí es donde entra al juego X5, haciendo el rol de asesor para que aquellas personas que usen de forma óptima al bot, vean favorecidos sus ingresos.

BTC X5 se trata de un producto estructural, que se basa en herramientas de futuros. Las herramientas de futuros son contratos a plazo fijo, estándares bursátiles de compra y venta, en los cuales el vendedor y el comprador acuerdan el precio y el tiempo de entrega. En el contexto de la posición X5, recibirá un aumento de cinco veces en las ganancias en caso de crecimiento del BTC

BTC X5

El propósito tras el proyecto es que aquellas personas que siempre hayan querido entrar al mundo de las finanzas, lo hagan empezando a trabajar con BTC X5, herramienta que proporcionará una evaluación de los riesgos de las transacciones y dará un enfoque reflexivo de las inversiones realizadas.

Mensaje introductorio que X5 proporciona a sus usuarios.

El proyecto diseñó al bot con la capacidad de que, con comandos simples, los usuarios que lo utilicen sean capaces de comprar y retirar BTC, así como también realizar transacciones entre ellos mediante la emisión de ‘cheques X5’. Todas las transacciones se realizan en Telegram con la guía de X5, pero se llevan a cabo a través de Bitmex, sitio que se encargará de almacenar y procesar los fondos involucrados con el bot.

Por su parte, el equipo de BTC X5 indica que los retiros de fondos se realizaran una vez al día -a las 4 PM aproximadamente, hora de Moscú- siguiendo las reglas que Bitmex estableció para el retiro de criptomonedas.  Además, también hacen un llamado a que sus usuarios tengan cuidado, debido a que X5 no es un ‘botón mágico para hacer dinero’, según palabras del proyecto, aclarando que todas las decisiones son tomadas bajo la responsabilidad del usuario y que el bot es solo un instrumento que en manos inteligentes puede generar resultados favorables.

Si desea descargar a BTC X5 y probar sus funciones, deberá acceder al siguiente enlace. Una vez en funcionamiento podrás programar el idioma, pudiendo elegir entre inglés, español, ruso, japones y chino.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD