Seleccionar página

Blackmoon Crypto: Una plataforma puente entre las economías tradicionales y criptográficas

Blackmoon Crypto: Una plataforma puente entre las economías tradicionales y criptográficas

Blackmoon Crypto se ha perfilado como una de las primeras plataformas de inversión diversificada que abarca tanto a las economías más tradicionales como a los mercados más disruptivos, permitiendo de esta manera que todos los usuarios puedan apostar y salvaguardar sus inversiones en dinero fiat y criptomonedas. Esta innovadora propuesta ha encumbrado al proyecto, el cual ya celebra sus primeras hazañas en el ecosistema criptográfico y está tras la búsqueda de colmar nuevas expectativas para habilitarse en el mercado.

Por ejemplo, recientemente la plataforma celebró su Oferta Inicial de Monedas vendiendo los BMC Tokens. La totalidad de las fichas se vendieron en tan sólo 20 horas logrando recaudar unos 30 millones de dólares para financiación del proyecto. Esta proeza se logró gracias a la colaboración de unos 9.500 interesados, provenientes de un total de 135 países alrededor del mundo, quienes invirtieron 1.145 BTC, 73.175 ETH y 32.866 LTC como monto total en criptoactivos.

Si esto fuera poco, la criptomoneda también ha empezado a cotizarse en cuatro distintas casas de cambio del mercado, LiquiTidex, Ether Delta y HitBTC; paso que catapultará la distribución de los tokens de la plataforma, permitirá la comercialización de las fichas y abrirá paso a los proyectos que tiene el equipo de Blackmoon para la petición de una licencia en Estados Unidos y la Unión Europea.

En vista del exitoso desarrollo de la plataforma: ¿En qué radica el interés y confianza del mercado por esta red diversificada de inversión? Blackmoon Crypto ofrece una solución para las cuantiosas pérdidas que produce la volatilidad de los precios del mercado de criptomonedas en las finanzas personales y posee un equipo experimentado en el mundo financiero con una larga carrera en los mercados disruptivos y las tecnologías aplicadas al sector económico.

La red Blackmoon está constituida como un sistema descentralizado, transparente y rentable; el cual busca solucionar la falta de estandarización, de parámetros regulatorios y diversificación del ecosistema de activos criptográficos. Y es que la iniciativa ofrece, según la pagina web oficial de la empresa, “lo mejor de las dos economías” permitiendo inversiones en distintas monedas fiat y en un variopinto mercado de criptomonedas.

Aunado a esta propuesta, Blackmoon Crypto cuenta con el respaldo de la experiencia y confiabilidad de los tres años de trabajo del Grupo Financiero Blackmoon en el mercado financiero. Fundada en el 2014 en Irlanda, la firma dedicada a la industria tecnológica, a las economías tradicionales y a los balances de mercado, presta servicios a nueve países alrededor del mundo con un movimiento de operaciones anuales de unos 100 millones de dólares:

Blackmoon Financial tiene una reputación muy fuerte en el mundo de los servicios financieros y, más recientemente, en el mercado de las criptomonedas que evoluciona rápidamente.

Oleg Seydak

CEO y Fundador, Blackmoon Crypto

Oleg Seydak e Ilya Perekopsky son los fundadores de esta nueva propuesta, trabajando en conjunto con otras 29 personas especializadas en redes sociales, inteligencia artificial, monedas criptográficas, finanzas internacionales, inversiones y marketing. Este personal se encuentra activo las 24 horas del día y se apoya en la ayuda de siete asesores profesionales.

La iniciativa, además, cuenta con la compenetración y apoyo de otras firmas del mercado, como por ejemplo Bancor, Flint Capital, Group IB e incluso Deloitte. Empresas de renombre que permiten vislumbrar las posibilidades de este proyecto y la envergadura de su propuesta.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras.
Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD