Seleccionar página

Arbolet anuncia localización en inglés para una nueva y superior Internet

  • Arbolet incluye un monedero bitcoin, una pasarela de pagos y un mezclador de bitcoin entre otros.
  • Arbolet permite ganar un interés pasivo de hasta 21% o anclar tus cripto a dinero fíat.
Arbolet anuncia localización en inglés para una nueva y superior Internet

Hoy en día solo unas pocas personas pueden imaginar la vida sin Internet. En esta red global, estamos comprando, invirtiendo dinero, buscando diversión y buscando amigos. Internet debería ser la base de la libertad, pero en los últimos años su censura se ha intensificado y la privacidad de los usuarios se ha visto gravemente socavada. Arbolet es la nueva solución.

12 de diciembre de 2018, Praga, República Checa – Arbolet se puede describir como una pequeña Internet adentro de Internet. Es una plataforma internacional originada en la República Checa que combina todos los beneficios de Internet. Los usuarios pueden comprar aquí, ver películas, ganar dinero, comunicarse con personas o invertir en criptomonedas. Arbolet es actualmente el único proyecto de este tipo y recientemente ha celebrado su tercer aniversario, junto con el lanzamiento de la localización en inglés. Este es verdaderamente un entorno único y extenso con una Internet “interna” sin censura y restricciones.

La Plataforma

No es solo una billetera bitcoin. Los usuarios tienen la oportunidad de apreciar sus fondos hasta el 21% anual o de fijar los fondos a la moneda fiduciaria seleccionada, evitando así posibles pérdidas cuando el precio de Bitcoin cae. Los fundadores del proyecto están tratando de demostrar que los bancos ya no son necesarios. Las ganancias de Arbolet provienen principalmente de la inversión de fondos de bitcoin en proyectos interesantes. Arbolet consta de muchos componentes, tales como:

  • la billetera de Bitcoin como se mencionó anteriormente.
  • Pasarela de pago personal para e-shops y usuarios.
  • noticias cripto, mezclador de Bitcoin, juegos y pruebas.

Una curiosidad: toda la plataforma está diseñada para garantizar la accesibilidad a todos, especialmente para aquellos con dificultades visuales. Además, los nuevos usuarios pueden manejar las cosas rápidamente con el sencillo sistema de aprendizaje de Arbolet. Curiosamente, Arbolet premia a los miembros más activos de la comunidad. Cuanto más participe un usuario en los proyectos, mayores serán sus ganancias.

La ventaja más importante de usar Arbolet es la seguridad de los fondos y la privacidad garantizada de sus usuarios. Según lo establecido por los fundadores de Arbolet, su objetivo es crear un mundo alternativo sin bancos ni control estatal. Arbolet es un futuro en el que la gente paga por bienes y servicios utilizando criptomonedas.

De Usuarios para Usuarios

Arbolet mantiene la idea original de Internet como una red P2P (Peer-to-Peer), mediante la cual las computadoras se conectan y se comunican directamente entre sí sin la existencia de un servidor central. Este esquema hace posible que todos los nodos- usuarios sean iguales. Todos pueden crear y beneficiarse de lo que han producido. Arbolet incentiva a los usuarios a crear en conjunto proyectos organizados en su red y obtener beneficios reales. Uno de los proyectos de Arbolet es una plataforma multimedia P2P.

Este sitio web es el lugar que conecta toda la información multimedia de forma fácil para el usuario. ¿Buscas otro episodio de tu serie favorita? ¿No sabes dónde conseguir los subtítulos de la película? La base de datos multimedia le proporciona enlaces de descarga segura. Olvídate de los servicios de pago. Los usuarios pueden ganar dinero agregando contenido a la plataforma de medios P2P.

Uno de los otros objetivos de los fundadores decrear un proyecto  Arbolet es global para la inversión en dominios criptográficos. Los algoritmos desarrollados por los desarrolladores de Arbolet permiten a los inversores estimar el valor y la popularidad de los dominios gratuitos, no de internet, sino de blockchain.

Instrumento Financiero

Arbolet.net es un portal comunitario centrado en el tema de las criptomonedas y también una herramienta de inversión financiera que proporciona billeteras FIAT / BTC. Su objetivo es educar e integrar a las personas que están interesadas en las criptomonedas y quieren ganar dinero a través de ellas.

En tres años, Arbolet ha ganado una enorme popularidad, y hoy tiene más de 25.000 usuarios, principalmente de la República Checa. También hay un equipo de programadores en Arboret que garantizan la seguridad y la funcionalidad de todo el sistema. Proteger la privacidad de los usuarios como uno de los pilares centrales de todo el proyecto significa que un usuario no necesita proporcionar ninguna credencial personal o bancaria para utilizar Arbolet.

Visite el sitio oficial – https://arbolet.net
Chat en Facebook: https://www.facebook.com/Arbolet-Global-185977975632797/
Conecte Telegram: https://t.me/Arbolet_Official
Contacto con los Medios
Nombre: Jindrich Matasek
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por Arbolet

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
5.308,45 PAB
4.735,74 EUR
3.609.910,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad