Seleccionar página

CoinGate y firma de relojes Suizos unen fuerzas contra una rara enfermedad

CoinGate y firma de relojes Suizos unen fuerzas contra una rara enfermedad

Louis Chevrolet Swiss Watches y el procesador de pagos Bitcoin y Altcoin, CoinGate, unen fuerzas para una causa benéfica. Las ventas del nuevo cronógrafo de Louis Chevrolet contribuirán a la investigación para el tratamiento de leuco-distrofias respaldado por la Asociación Europea contra las Leuco-distrofias. André Saunier, CEO de Louis Chevrolet dice: “Estamos muy orgullosos de apoyar las acciones de ELA. Donaremos a ELA Suiza un 10% de cada ” Chrono-Tour Bitcoin Edición Especial de Chevrolet”.

A principios de este año, Louis Chevrolet Swiss Watches lanzó una edición limitada de 99 cronógrafos específicamente desarrollados para entusiastas de Bitcoin. Cada reloj tiene un diseño único y se puede comprar solo con la principal criptomoneda, Bitcoin. CoinGate, como procesador de pago de criptomoneda, asegura cada transacción y proporciona información sobre la tasa de cambio.

La cantidad exacta de bitcoins pagados en el momento de la compra está grabada en la parte posterior de la pieza, lo que hace que cada reloj sea diferente. Dmitrijus Borisenka, el CEO de CoinGate se ha detenido en Suiza para presenciar el lanzamiento del reloj: “El diseño del cronógrafo Bitcoin es sorprendente y representa perfectamente el valor de las criptomonedas. El hecho de que una parte de las ventas se destinará a una causa caritativa lo convierte en un producto único para entusiastas de la criptografía con grandes ganancias en las inversiones de Bitcoin en los últimos años para contribuir a un tema importante”.

Antes, CoinGate ha informado sobre su dirección hacia la promoción de la adopción de criptomonedas entre las empresas.

Dmitrijus Borisenka dice:

“La adopción de las criptomonedas es muy importante, y tratamos de promover sus beneficios para una variedad de empresas, desde proveedores de servicios hasta fabricantes de lujo, como Louis Chevrolet Swiss. La idea detrás de las criptomonedas es, esencialmente, el método de pago descentralizado y seguro que pretendemos proporcionar”.

Las donaciones, el 10% de las ventas de cada reloj, se entregarán a la Asociación Europea contra las Leuco-distrofias. ELA es una organización notable que lucha contra la extraña enfermedad genética que destruye la mielina, que protege el sistema nervioso central.

Representante de ELA dice:

“Cada semana, hay entre 20 y 40 niños que nacen con dicha enfermedad solo en Europa. Fomentar la investigación y el desarrollo, junto con apoyar a las familias afectadas, es nuestra principal prioridad”.

Desde la fundación de la organización en 1992, ELA ayudó a alentar a 447 proyectos de investigación en todo el mundo por esta causa.

Sobre Louis Chevrolet:

Louis Chevrolet, con sede en Porrentruy, Suiza, es una marca de relojes suizos activa en la industria de la relojería desde 2006. El know-how y la capacidad de innovación del diseñador le permiten a la empresa ofrecer relojes Swiss Made de alta calidad a un precio muy atractivo. Lanzado en 2016, las nuevas líneas de la marca (LC-01 y Chrono-Tour) son una renovación completa de la filosofía de la marca. La estrategia de distribución es solo a través de su tienda en línea, que permite al cliente tener el precio más justo.

Acerca de CoinGate:

CoinGate, con sede en Vilnius, Lituania, es una empresa de pagos con criptomonedas establecida en 2014. La compañía ofrece una gama de servicios centrados en Blockchain para empresas y particulares, que incluyen servicios automatizados de procesamiento de pagos y corretaje. CoinGate tiene una base de 50.000 usuarios y cuenta con volúmenes mensuales que superan los 10 millones de euros y más de 1.500 comerciantes usan el portal de pagos de la compañía.

Acerca de ELA:

ELA fue fundada en 1992 y quedó exenta de impuestos en 1996. La Asociación Europea contra las Leuco-distrofias une a las familias afectadas en su lucha contra una rara enfermedad genética que destruye la mielina, la sustancia blanca que protege los nervios del sistema nervioso central. Todas las semanas, 20 a 40 niños con Leukodystrophy nacen en Europa.

Desde la fundación, ELA ha podido apoyar 447 proyectos de investigación en todo el mundo con una suma total de 42,5 millones de francos suizos. Fomentar la investigación y el desarrollo de terapias es nuestra principal prioridad. Además de eso, también apoyamos financieramente a las familias afectadas en su difícil vida cotidiana.

Obtenga más información sobre CoinGate aquí – https://coingate.com/
Lea el blog oficial de CoinGate – https://blog.coingate.com/
Facebook – https://www.facebook.com/coingatecom
Twitter – https://twitter.com/CoinGatecom
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coingate
Más información sobre PrestaShop aquí – https://www.prestashop.com/en
Contacto con los Medios
Nombre: Veronika Mishura
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Vilna, Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
128.940,00 ARS
3.345,00 PAB
68.987,61 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad