Seleccionar página

BitRewards anuncia alianzas con TUI, Eventbrite y GoPro

BitRewards anuncia alianzas con TUI, Eventbrite y GoPro

BitRewards, el sistema de fidelización y recompensas basado en blockchain para empresas de comercio electrónico, se enorgullece de anunciar alianzas estratégicas con TUI Group, Eventbrite y GoPro.

Anteriormente conocida como Thomson Holidays en el Reino Unido y TUI AG en Alemania, la empresa matriz (TUI Group) es un conglomerado de viajes multinacional con divisiones en docenas de países. La compañía controla 6 aerolíneas, 300 hoteles y resorts, cruceros, más de 67.000 empleados y € 18.500 millones en ingresos.

TUI Group ha expresado su interés, como cliente de GIFTD, en integrar un piloto de BitRewards, esquema de fidelidad y recompensa basado en blockchain, para permitirles a sus clientes regalar a sus familiares y amigos increíbles descuentos y bonificaciones en días festivos con solo unos pocos clics. El equipo espera trabajar estrechamente con TUI Group para ofrecer el esquema de recompensas y fidelización que les encantará a sus clientes.

Eventbrite

Eventbrite es una plataforma de tecnología de eventos global que impulsa más de 3 millones de reuniones y eventos cada año. Tiene su sede en San Francisco y tiene oficinas en 12 países, incluidos Australia, Brasil, Alemania, Irlanda y los Países Bajos.

BitRewards está listo para emitir los puntos de fidelidad a los compradores de boletos de Eventbrite, y habrá una profunda integración API entre dos compañías. El mercado de eventos es enorme: es una industria de 30 mil millones de dólares. Es una gran oportunidad para sacudirlo con un software de lealtad de vanguardia.

GoPro

GoPro es otra marca mundial conocida que el equipo de BitRewards se enorgullece de anunciar que está trabajando. Como cliente de GIFTD, GoPro -que vende millones de cámaras, drones y accesorios en todo el mundo- espera integrar una opción de cripto-recompensas en su esquema de lealtad.

La plataforma de mercadotecnia y recompensas motivacionales de GIFTD ha estado generando resultados para GoPro desde hace un tiempo, haciendo de esto una opción inteligente para ellos a medida que continúan mejorando la experiencia del cliente en línea. Al trabajar con GoPro, BitRewards probará el sistema de Recomendaciones IA para garantizar que los consumidores y las marcas se beneficien de las recomendaciones que genera el sistema. Los resultados de las pruebas y los comentarios darán forma a cómo se ampliará y mejorará este servicio.

Obtenga más información en el sitio web de BitRewards – https://bitrewards.network/
Lea el Libro Blanco de BitRewards – https://bitrewards.network/wp.pdf
Chatea con el equipo de BitRewards en Telegram – https://t.me/bitrewards
Siga BitRewards en Twitter – https://twitter.com/bitrewards
Siga BitRewards en Facebook – https://www.facebook.com/bitrewards.network
Comenta con BitRewards en bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2409919
Obtenga más información sobre BitRewards en Medium – https://medium.com/@bitrewards
Contacto con los Medios
Nombre: Nick Avramov
Compañía: BitRewards
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD