Seleccionar página

LEOcoin, la criptomoneda global para emprendedores, libera su white paper

LEOcoin, la criptomoneda global para emprendedores, libera su white paper

LEOcoin ha estado constantemente ganando la atención de empresarios, gobernantes y empresas privadas en todo el mundo. La moneda digital está empoderando a individuos y empresas al ofrecerles un modo de transacción rápido y seguro. LEOcoin, y su infraestructura que la acompaña, está siendo desarrollada por la Fundación LEOcoin y permite a los comerciantes hacer uso de la moneda digital en el día a día de sus negocios.

A diferencia de la mayoría de las altcoins existentes, LEOcoin ha logrado un gran éxito en un lapso muy corto de tiempo. LEOcoin fue creada en junio de 2014, pero la moneda digital comenzó a ganar atención de los medios después que la Fundación LEOcoin puso en marcha la primera casa de cambio de moneda digital dedicada – LEOxChange. Muy recientemente, LEOcoinmerchants.com fue lanzado como un sitio para proporcionar un directorio de comerciantes LEOcoin. Como la Fundación LEOcoin empuja hacia adelante para crear un ecosistema de moneda digital diverso, la Fundación ha publicado recientemente un white paper que explica la visión para el futuro de la moneda digital.

El white paper LEOcoin recientemente publicado ofrece una breve reseña de la moneda digital seguido por un mapa de ruta del futuro de la plataforma para mejoras técnicas e incrementos de adopción. En un momento cuando la economía global está registrando un declive permanente, activos de moneda digital como LEOcoin ofrecen una alternativa monetaria cuyo valor no disminuye de la misma manera como el de las monedas fiduciarias.

LEOcoin está en un proceso constante de aprendizaje, donde la moneda digital aprende del viaje de Bitcoin y pone en práctica los cambios necesarios para superar retos similares. Este proceso ha dado lugar recientemente a un cambio en el protocolo de consenso de LEOcoin desde una mezcla de Prueba de Trabajo (PoW) / Prueba de Participación (PoS), a un mecanismo único de Prueba de Participación. Al hacerlo, LEOcoin ha hecho todo el proceso de creación de la moneda LEOcoin de minería / participación más eficiente en energía y costo. Cualquier persona con un computador y un monedero que contenga más de 1.000 LEOcoin puede ahora acuñar la moneda digital por participar, prácticamente, sin costo adicional y sin el requisito de mineros ASIC poderosos.

El número total de LEOcoin que será creado está fijado en 1.000 millones en los próximos 100 años. El número definitivo combinado con el algoritmo de Prueba de Participación hacen a la moneda digital más robusta mientras asegura su estabilidad de largo plazo. Algunas de las otras ventajas de LEOcoin para los usuarios incluyen privacidad, transparencia, absoluto control sobre cuentas, seguridad y accesibilidad.

Los comerciantes desconfían de las comisiones de transacción que se alimentan de sus ganancias. Pero como la mayoría de las monedas digitales, LEOcoin les ofrece una solución económica donde los comerciantes pueden aceptar LEOcoin de sus clientes sin tener que preocuparse por los costos de transacción. Lo mismo es válido para la transacción peer-to-peer entre los titulares LEOcoin. La adición de LEOcoin Comerciante y la plataforma myLEOtravel ofrecen nuevas formas de gastar y pagar con LEOcoin. Los comerciantes reciben promoción gratis de LEOcoin, en forma de una comunicación regular enviada a la comunidad LEOcoin sobre los nuevos comerciantes y servicios.

La Fundación LEOcoin también se ha aproximado a los organismos reguladores de los Estados Unidos y es un miembro ejecutivo de la Cámara de Comercio Digital. En el Reino Unido la Fundación se dedica a la discusión respecto a las regulaciones de las monedas digitales. La Fundación LEOcoin participa activamente en el desarrollo de la comunidad de la moneda digital mediante la participación de sus miembros, los mineros, los intercambios y los organismos reguladores. También es la entidad responsable de financiar el desarrollo de la infraestructura LEOcoin. Estas acciones no sólo beneficiarán a LEOcoin sino que están dirigidas a todo el ecosistema de moneda digital.

Acerca de LEOcoin

LEOcoin es una moneda digital conceptualizada por la reconocida sociedad empresarial de entrenamiento en habilidades empresariales, la Organización de Empresas de Aprendizaje, con sede en el Reino Unido. LEOcoin es una moneda digital peer-to-peer descentralizada y fácil de usar, mantenida por la Fundación LEOcoin, Compañía de Interés Comunitario sin fines de lucro con sede en el Reino Unido. Es apoyada por una gran comunidad de empresarios establecidos y aspirantes, mineros, inversores y casas de cambio que están involucrados activamente en la construcción de la comunidad LEOcoin y el aumento de su adopción en todo el mundo.

Para saber más acerca de LEOcoin, visite – https://www.leocoin.org/ y http://leocoinfoundation.org/

Descargue el white paper LEOcoin completo, en – http://www.leocoin.org/media/1027LEOcoinWhitePaper_2016.pdf

Aprender acerca de la Organización de Empresas de Aprendizaje en – http://www.learnearnown.com/

LEOcoin en Bitcoin Talk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1545712.0

Visitar MyLEO Travel en – https://myleotravel.com

LEOcoin Comerciante está disponible en – http://leocoinmerchants.com

Comerciar LEOcoin en:

https://www.leoxchange.com/MarketData.aspx
https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=LEO_BTC
https://leobit.net/exchange/btc
https://c-cex.com/?p=leo-btc
https://www.livecoin.net/
http://coinmarketcap.com/currencies/leocoin/#markets
BTC: https://trade.megacrypton.com/users/trades.php?market=leo-btc
LTC: https://trade.megacrypton.com/users/trades.php?market=leo-ltc

Contacto con Medios:

Nombre: Mihir Magudia
Email: mihir@welcometoleo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD