Seleccionar página

La criptodivisa Diamond cumple dos años empoderando financieramente a sus usuarios

La criptodivisa Diamond cumple dos años empoderando financieramente a sus usuarios

Respaldada por la Diamond Foundation, la criptovisa Diamond (DMD) cumple dos años expandiendo las numerosas posibilidades de empoderamiento financiero que ofrecen las criptomonedas en la actualidad.

La industria de la moneda digital ha crecido rápidamente desde que Bitcoin fue creada por Satoshi Nakamoto. A diferencia del dinero fiduciario, las criptodivisas no son producidas por los bancos y controladas por los gobiernos, son baratas para transferir y pueden ser protegidas contra la inflación. Las criptodivisas pueden invocar un cambio de paradigma en beneficio de la gente, especialmente en los países con las finanzas restringidas, así como para ayudar a los millones de personas no bancarizadas en todo el mundo.

Diamond es una expresión confiable y con características muy completas del potencial que las criptodivisas están destinadas a ofrecer a las personas. Con servicios de carteras Diamond, almacenamiento en la nube, minería, mercado de divisas y demás; presentan a la comunidad entusiasta de las criptomonedas una de las mejores opciones a la hora de respaldar y aumentar sus patrimonios financieros.

Además, en el momento en que usted adquiere Diamond se convierte en un activo que devenga intereses con un 50% de rentabilidad anual. El interés se reduce sucesivamente en los próximos años por poseer un algoritmo de emisión limitada de la criptodivisa, pero aún así su valor va creciendo con el tiempo.

Entre otras características, la red Diamond ha sido diseñada para ser excelente para las transferencias de dinero rápidas. Menos de un minuto son los tiempos en que los bloques confirman y registran las transacciones, asegurando una velocidad sin precedentes a los sistemas de remesas y pagos convencionales. Así mismo el Proof-of-Stake de Diamond no sólo reduce drásticamente la huella de carbono, sino también el consumo de energía eléctrica, por lo que es una criptodivisa amigable con el medio ambiente.

Diamond es intercambiable por diversos tipos de monedas fiduciarias y muchas otras criptodivisas a través de tres distintas plataformas de intercambio: Bittrex, Cryptsy y Cryptopia.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD