Seleccionar página

WalletBouncer anuncia servicio de monitoreo de monederos Bitcoin

WalletBouncer anuncia servicio de monitoreo de monederos Bitcoin

WalletBouncer, una empresa de tecnología con sede en Nueva York que se especializa en la seguridad de los monederos bitcoin, ha lanzado su servicio de monitoreo Bitcoin Wallet. Disponible como descarga gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple en la plataforma de iPhone y iPad.

¿Qué es WalletBouncer?

WalletBouncer supervisa la actividad de la red Bitcoin contra las direcciones de billetera pública, con notificaciones rápidas directamente a cualquier teléfono móvil, iPad y por correo electrónico. Los servicios de seguridad de monederos como WalletBouncer son un componente crucial de una estrategia integral de almacenamiento de Bitcoin.

Los miembros usan la aplicación WalletBouncer para iPhone o iPad para registrar direcciones públicas. Una vez registradas en WalletBouncer, los servidores escanearán la red de Bitcoin en busca de actividad en esas direcciones, notificarán inmediatamente a sus miembros sobre cualquier actividad. Los miembros pueden recibir mensajes de notificación en más de 200 países. La aplicación WalletBouncer permite opciones de notificaciones personalizables.

WalletBouncer está diseñado desde cero con la privacidad de sus miembros en mente. Las direcciones de monedero están protegidas contra fugas y pirateos gracias a moderna tecnología criptográfica. Ni siquiera WalletBouncer tiene acceso a las direcciones de billetera bitcoin de sus miembros.

El CEO de WalletBouncer, Paul Fabozzi, dijo:

“WalletBouncer es una excelente solución para aquellos que desean tener un ojo extra en sus carteras de almacenamiento en frío, así como para aquellos que necesitan que se les notifiquen las transacciones esperadas a cualquier dirección de Bitcoin”.

WalletBouncer salvará a sus miembros del cansancio de sentir que constantemente necesitan verificar sus saldos de billetera bitcoin haciendo esto por ellos.

WalletBouncer es compatible con todos los monederos de Bitcoin y con los métodos de almacenamiento, incluidas las nuevas direcciones formateadas de bech32 (bc1) de Segregated Witness.

El equipo de WalletBouncer está trabajando duro en el desarrollo posterior de la aplicación, y está listo para ser lanzado en Android y en el Escritorio muy pronto.

WalletBouncer Corp es una empresa de seguridad de Monederos Blockchain con sede en la ciudad de Nueva York.

Visite el sitio web: www.walletBouncer.com
Chatee en Telegram: https://t.me/walletBouncer
Siga en Twitter: https://twitter.com/walletBouncer
Contacto con los Medios:
Nombre: Paul Fabozzi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: NYC, EE. UU.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD