Seleccionar página

Simdaq lanza plataforma social para la democratización y desarrollo del trading de criptomonedas

Simdaq lanza plataforma social para la democratización y desarrollo del trading de criptomonedas

En 2017-2018, el equipo de la cripto-startup Simdaq implementará una plataforma integral y un mercado para desarrollar estrategias de trading sobre exchanges de criptomonedas. Hasta la fecha, los fundadores ya han invertido más de $ 1 millón en el desarrollo del proyecto, que utiliza el token SMQ como moneda interna. La primera etapa del proyecto Simdaq, un simulador de trading basado en datos históricos de precios de criptomonedas, se lanzó en noviembre de 2017.

“Los corredores minoristas e inversores que usan exchanges de criptomonedas son la audiencia principal de la plataforma. Según diversas estimaciones, el número de participantes activos en el mercado oscila entre 3 y 6 millones. El sistema puede resultar valioso para los fondos que acumulan capital de los inversores para las inversiones en criptoactivos”, explica Evgeniy Dubovoy, uno de los fundadores de Simdaq.

Un enfoque integral para el desarrollo de estrategias de trading, el intercambio de experiencias y el desarrollo de robots de trading para inversores minoristas y corredores de cualquier nivel son características clave del proyecto. Antes de Simdaq, solo existían soluciones parciales para ayudar a los corredores de esta manera. Simdaq tiene en cuenta la experiencia del usuario y brinda diversas posibilidades para que los principiantes y los participantes avanzados analicen los mercados de criptomonedas, creen y prueben robots de trading utilizando visualización e información histórica, y compartan información y señales de trading entre ellos.

“Según UBS Investment Bank, el 70% de los nuevos participantes del mercado pierde dinero. Queremos ayudarlos utilizando la experiencia de nuestro equipo en los mercados de valores y criptomonedas para crear un producto conveniente y potente. Incluso si no planea convertirse en un operador activo y solo realizar transacciones de vez en cuando, Simdaq le proporcionará herramientas útiles para optimizar su actividad. Creamos un ecosistema que permite a cada participante desarrollarse a sí mismo y obtener un beneficio de ello. Actualmente, no existe un sistema integral similar que, con la ayuda de tecnologías eficientes, pueda conducir a un corredor desde las etapas iniciales hasta las avanzadas “, continúa Dubovoy.

Los principales elementos de la plataforma incluyen:

  1. Un simulador de trading basado en datos históricos que permite a los usuarios obtener habilidades básicas de análisis y comprensión del mercado. Es un punto de partida para probar hipótesis sobre decisiones de trading.
  2. El mercado descentralizado Simdaq es una plataforma para compartir conocimiento y experiencia dentro de la comunidad. Los miembros de la comunidad crean contenido y brindan servicios, tales como: dar señales de trading, capacitación, trading con un mentor, trading social y streaming trading. Además, los torneos descentralizados se llevan a cabo en el Mercado Simdaq.
  3. Un entorno visual para crear robots de trading permite a los usuarios formular algoritmos para tomar decisiones de trading y probarlos sobre una gran cantidad de datos históricos.

Simdaq permite el uso de datos de trading históricos de varios mercados para realizar pruebas posteriores con el fin de desarrollar habilidades rápidamente y sin riesgo y convertirse en un operador experimentado. Además, Simdaq hace posible desarrollar y probar estrategias de trading de una manera rápida y eficiente.

Para la capacitación, puede elegir un instrumento de negociación, un período, una velocidad, un volumen de capital, un apalancamiento o una serie utilizando ejemplos de demostración especialmente preparados. Entre los instrumentos de negociación, estará disponible una amplia gama de criptomonedas y tokens. En el futuro, se agregarán herramientas tradicionales como acciones, futuros, Forex, etc. El proceso de capacitación es lo más cercano posible al trading real.

Simdaq también le ofrece un entorno para desarrollar y probar robots de trading basados en datos históricos para automatizar estrategias de trading. Los resultados de las pruebas se visualizan para el análisis más detallado y se recopilan estadísticas completas. El Simdaq Marketplace descentralizado brinda acceso a bots confiables y bien probados y señales de trading que pueden ser utilizadas por los miembros de la comunidad para el trading real.

El token SMK será aceptado por Simdaq como pago por suscripciones y servicios adicionales, y como recompensa para los contribuyentes en el Mercado Simdaq. Algunas de las formas principales de usar el token incluyen: pago de suscripciones para acceder al simulador y datos históricos; premiar a los autores de contenido en el mercado Simdaq; publicación y promoción de contenido en el Mercado Simdaq; contribución a un fondo de premios para torneos descentralizados; probar robots de trading usando datos históricos; comprar señales de trading.

Después de la ICO, que está programada para enero de 2018, el token SMQ estará disponible en los cripto exchanges, y su valor y liquidez tendrán una correlación directa con la actividad de la comunidad. El precio de ICO del token es de $ 0.50. Después de lanzar la plataforma en el primer trimestre de 2018, el costo del token será de $ 2.50. La cantidad máxima de tokens ofrecidos para la venta es de 25 millones. El financiamiento mínimo destinado para el desarrollo del proyecto es de $ 0.5 millones.

El Equipo

Evgeniy Dubovoy es cofundador de Simdaq. Tiene una educación matemática y más de 5 años de experiencia en trading manual y algorítmico en la bolsa de valores. Él ha tomado un papel activo en el desarrollo de la cripto industria desde las primeras etapas de su desarrollo. Desde 2012, ha participado en la creación de grupos de minería y una serie de proyectos de infraestructura para la cripto comunidad. Además, Evgeniy es un experto en el campo de las crowdsales, como cofundador de la startup Evapolar, que se convirtió en un importante fabricante de productos electrónicos con clientes en 125 países. Recaudó más de $2 millones durante dos años de trabajo como resultado de un crowdfund tradicional.

Vladimir Levitin es cofundador de Simdaq y un experimentado gerente de diseño de mercado y proyectos. Participó y dirigió el desarrollo de estrategias de marketing para empresas de tecnología y nuevas empresas. Dirigió el diseño de proyectos en el campo del software, hardware y tecnología robótica e introdujo Design Thinking. Es gerente de producto en Evapolar, una compañía que se lanzó con crowdfund y que se convirtió en un importante fabricante de productos electrónicos.

Para implementar el proyecto Simdaq, se creó un equipo con competencias en tres tecnologías: trading de acciones y algoritmos de trading, blockchain y crowdsales. Con experiencia en diversas industrias, el equipo se centra en estudiar las necesidades y problemas del mercado y crear un producto que la gente realmente necesita. Lea más sobre el equipo en www.Simdaq.com.

Sitio web: http://simdaq.com/
Informe técnico: http://simdaq.com/upload/SMDQ.pdf
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2413752.0
Perfiles de Linkedin de los miembros del equipo: https://www.linkedin.com/in/edubovoy/%20
Twitter: https://twitter.com/simdaq

Contacto con los Medios

Nombre: Ekaterina Svetlova
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
164.978,80 ARS
12.645,69 PEN
12.302.536,14 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad