Seleccionar página

Horizen recibe USD 4 millones para desarrollar cadenas laterales como servicio

  • Horizen Labs recibió el doble de la cantidad que esperaba recaudar en la ronda de financiamiento.
  • Este capital semilla servirá para el desarrollo de blockchains enfocadas en la privacidad.
Horizen recibe USD 4 millones para desarrollar cadenas laterales como servicio

El proyecto para la implementación privada de la tecnología blockchain en el mundo de los negocios, Horizen, recibió financiamiento por un total de USD 4 millones, en una ronda de captación de capital semilla. El principal objetivo de este dinero es permitir el desarrollo del proyecto de cadenas laterales como servicio, enfocado en soluciones escalables y personalizables para clientes corporativos.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado a CriptoNoticias este 11 de abril, Horizen Labs recibió financiamiento de Digital Currency Group, Liberty City Ventures y una serie de inversionistas particulares que no fueron identificados.

La meta original era captar USD 2 millones, por lo que el monto final representa el doble.

Hemos visto una demanda considerable de clientes y negocios que buscan soluciones blockchain personalizables, que no sean caras y que no lleve mucho tiempo construir. A través de la plataforma de propiedad de Cadenas Laterales como Servicio (Sidechain-as-a-Service) instamos a compañías a beneficiarse del alto nivel de seguridad de Horizen, una blockchain enfocada en la privacidad.

Robert Viglione, CEO, Horizen Labs.

A pesar de estas buenas noticias para el futuro de la red, que cuenta con capital y apoyo para su desarrollo, el precio del criptoactivo no ha variado significativamente.

Actualmente cada ZEN tiene un precio de USD 7,69, lo que representa una pequeña corrección de 0,31% con respecto al día anterior, de acuerdo a Coinmarketcap. El criptoactivo ha tenido un volumen de intercambio de USD 3.007.285 en las últimas 24 horas, siendo Binance, DragonEX y Bittrex sus principales mercados, intercambiándose por BTC principalmente.

Imagen destacada por thodonal / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de Bitcoin y su ecosistema.

Mercado Latino

Bitcoin
105.524,05 MXN
17.694.254,01 COP
246.675,10 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad