Seleccionar página

Ubcoin Market llevará blockchain a los teléfonos Samsung

Ubcoin Market llevará blockchain a los teléfonos Samsung

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Ubcoin Market, el ecosistema blockchain que permitirá a sus usuarios intercambiar bienes reales por criptomonedas, está proyectado a ser integrado a más de 2,5 millones de smartphones de Samsung gracias su asociación con Ubank, una aplicación de pagos móviles preinstalada en los teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana en más de 10 países.

Con el apoyo de Samsung, a través de Ubank, la plataforma confía que lograrán exitosamente cumplir su objetivo: cerrar la brecha entre el criptoentorno y el mercado común, permitiendo el intercambio de bienes y servicios a cambio de criptomonedas.

Nuestra asociación con Samsung es una historia completamente única. No solo porque el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles ha colaborado constantemente con nosotros durante más de 10 años, sino que también ha fomentado todos nuestros experimentos: en Ubank siempre hemos sido los primeros en implementar y brindar soporte a todas las soluciones tecnológicas de vanguardia como Samsung Pay. El principal factor que indica que este soporte todavía existe es que nuestra aplicación todavía está preinstalada en todos los teléfonos inteligentes de Samsung, ese tipo de oportunidad no se le da a cualquier empresa de la tecnología Fintech.

Felix Khachatryan

CEO, Ubank

Ubcoin Market será modelada de manera similar a otras plataformas de negociación como eBay. Con esto en mente, uno de sus principales objetivos es el mercado asiático, en donde, según el equipo de Ubank, se mina más del 70% del volumen total de nuevas criptomonedas. Esto demuestra un gran avance tecnológico, así como la aceptación de los criptoactivos y la tecnología blockchain en dicho continente, lo que se podría traducir como un entorno optimo para implementar el intercambio de bienes y servicios por criptomonedas.

Ubank cuenta con un video explicando el funcionamiento de Ubcoin Market, así como también, los objetivos que pretenden cumplir con esta iniciativa:

El pasado mes de abril Ubank inició una ICO para financiar el proyecto, la misma se extenderá hasta mediados del mes de julio. Actualmente se pueden conseguir 10.000 UBC  por cada unidad de ether, la compañía ya ha recaudado más de 5.000 ETH, destacando que gran parte de sus inversionistas son de Asia, lo que reafirma que el continente es un buen objetivo para implementar a Ubcoin Market.

Para mayor información del proyecto o de la ICO deberá acceder a la página oficial de Ubcoin.

También puede enterarse de las últimas novedades del proyecto uniéndose al canal de Telegram o siguiéndolos en Twitter y Facebook.

Imagen destacada por 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD