Seleccionar página

PATRON lanza su ICO luego de exitosa preventa de 15 millones de USD y grandes anuncios de asociación

PATRON lanza su ICO luego de exitosa preventa de 15 millones de USD y grandes anuncios de asociación

Patron, una plataforma blockchain japonesa para el marketing de influencia, ha lanzado oficialmente su ICO pública después de recaudar con éxito 15 millones de USD en sus rondas privadas y de preventa. La venta pública de tokens se realizará del 27 de marzo al 26 de abril y comenzará con una bonificación del 35% para las contribuciones anticipadas.

La muy esperada venta pública dará a los contribuyentes la oportunidad de apoyar uno de los principales proyectos de tokens fuera de Japón. Desde el lanzamiento del evento de preventa, Patron se ha embarcado en una gira mundial que incluye paradas en Dubái y Estados Unidos. El equipo continuará en una campaña global para construir una comunidad internacional que incluya marcas, personas influyentes y partidarios.

Desde su lanzamiento, Patron se ha movido a gran velocidad para asegurar exchanges, socios e inversores estratégicos.

El Director de Marketing de Patron, Kosuke Takada, afirma:

“Estamos trabajando arduamente para proporcionar a nuestra gran comunidad todo lo necesario para garantizar una integración exitosa de eventos post-token en la plataforma”.

El equipo japonés también ha lanzado los siguientes anuncios que conducen a la venta pública:

Anuncios principales y actualizaciones

Anuncios de Exchanges

Se ha confirmado la cotización de PAT en un nuevo exchange: Kucoin, un exchange líder de Hong Kong, iniciará el intercambio a principios de mayo. El equipo había anunciado previamente HitBTC como el primer exchange oficial que incluirá tokens PAT.

Hashgraph

Dirigido por el asesor de Patron y actual asesor de Hashgraph, David Allen Cohen, Patron explorará oficialmente Hashgraph, un libro público de contabilidad distribuido de próxima generación. Esto aumentaría inevitablemente la velocidad y la seguridad de cada transacción en la plataforma.

Road Tour

El equipo de Patron recientemente pasó 10 días en reuniones en Nueva York y California con socios estratégicos, inversores y principales medios de comunicación. El equipo fue entrevistado en la Bolsa de Valores de Nueva York y Nasdaq en Times Square. Las imágenes estarán disponibles pronto de cada una.

Asesores

La junta asesora de Patron incluyó a Shintaro Akita, CEO de Global Energy Holdings y emprendedor en serie en Japón. Akita se une a una junta de alto perfil que incluye a David Allen Cohen (asesor de Hashgraph) y Keith Teare (cofundador de TechCrunch).

Actualización legal

Patron contrató a Richard Levin, uno de los 10 principales abogados de títulos valores y accionista de Polsinelli, para liderar todos los esfuerzos legales en los Estados Unidos para la venta de tokens y los negocios.

Patrocinio de Grandes Medios

Patron está cerca de conseguir un patrocinio de primer nivel con una próxima emisión de televisión nacional en los Estados Unidos. El programa resaltará el espacio de blockchain y será transmitido digitalmente también. Más detalles a seguir.

El CEO y fundador de Patron, Atsushi Hisatsumi, describe el progreso del proyecto como extraordinario en las últimas semanas:

“Estamos muy entusiasmados con el progreso tanto interno como externo en las últimas semanas. Desde que recaudamos $ 15 millones, hemos desarrollado muchas asociaciones clave, nuevos empleados y hemos tenido conversaciones con líderes mundiales en negocios y entretenimiento. El valor de Patron como tecnología y equipo se ha notado y estamos agradecidos de contar con el apoyo de estas grandes mentes”.

Acerca de Patron:

Patron es un proyecto blockchain global que busca capitalizar en la industria global de marketing de influencers. Creada por personas influyentes locales en Japón, la plataforma Patron ofrecerá una solución limpia y transparente para buscar talentos influyentes en todo el mundo. La plataforma incluirá tanto una aplicación web como una aplicación móvil, y la aplicación web se lanzará tan pronto como el Q1 2018. Actualmente, Patron está ejecutando un evento token global para atraer el apoyo de crowdfunding.

Como se ve en: ForbesHuffCoinTelegraph.
Visite el sitio web de Patron: https://patron-ico.io/
Lea el Libro Blanco: https://patron-ico.io/doc/patron-wp-en-01.pdf
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/atsushi-hisatsumi/
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=VxkY94UvkJ0
Chatear en Facebook: https://business.facebook.com/hisatsumi0530/
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/HMPH-0-_WfcHUnAADgZJIA
Contacto con los Medios
Nombre: Kosuke Takada
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Japón

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD