Seleccionar página

Quickex: La nueva casa de cambio de criptomonedas

Quickex: La nueva casa de cambio de criptomonedas

En marzo de 2018, alrededor de 25 millones de ciudadanos estadounidenses habían llegado a poseer cripto entre sus activos. Como la tendencia había sido la misma en el resto del mundo durante bastante tiempo, comenzaron a surgir plataformas de intercambio de cripto, casa de cambio cripto. Ellas ofrecieron facilitar las operaciones financieras con cripto para los usuarios habituales que no eran tan hábiles cuando se trataba de tales operaciones. Sin embargo, ninguna de esas plataformas ha logrado cumplir con todos los requisitos y proporcionar una solución verdaderamente amigable y económica hasta el momento.

El objetivo principal de Quickex es abordar esos defectos mediante la implementación de mejores mecanismos que permitan a los usuarios comprar, vender e intercambiar a la mejor tasa todo el tiempo. Agregando las órdenes de compra y venta disponibles en más de 30 cripto exchanges, la plataforma encuentra el pareo más lucrativo y ejecuta la transacción cobrando solo el 0,5% de comisión. Quickex utiliza mecanismos sofisticados y complejos, pero los deja atrás de la cortina, ofreciendo un diseño simple y una experiencia placentera.

La plataforma ya está lista y disponible aquí. https://quickex.eu

¿Qué es Quickex?

Quickex es una casa de cambio instantánea de criptomonedas que proporciona las mejores tasas de cripto a cripto en el mercado.

¿Cómo funciona Quickex?

El robot de Quickex está integrado en las plataformas de trading de criptomonedas más grandes, incluidas Poloniex, Indacoin, Bittrex y otras. El robot tarda milisegundos en realizar ofertas y preguntas en las plataformas de negociación, luego selecciona y sugiere la mejor tarifa disponible. El sistema fija la tasa durante 15 minutos, por lo que el usuario tiene tiempo suficiente para realizar la transacción. Por lo tanto, la tasa de cambio en el momento de una transacción es igual a la tasa estimada que ve cuando comienza una transacción.

Ofertas de Quickex:

  • Servicio de un solo toque.
  • Soporte 24/7.
  • Tarifas bajas; solo una comisión del 0,5% por transacción.
  • Las mejores cotizaciones agregadas de más de 30 casas de cambio de cripto.

Características:

  • Seguro.
  • Sencillo.
  • Anónimo.
  • No hay registro.
  • Sin comisión oculta.

Las mejores tasas

Quickex se conecta a las casas de cambio a través de su API y encuentra al instante las mejores ofertas para usted. La plataforma agrega los pedidos de la lista de más de 30 exchanges como Bittrex, Hitbtc, Exmo, Okex, Binance y otros.

Bajas comisiones

Quickex cobra solo 0.5% por cada transacción, la cual está completamente cubierta por la diferencia de tasa de 0.5-5% mínimo que la plataforma ofrece 9 de cada 10 veces.

Interfaz amigable

Quickex no requiere que te registres y crees una cuenta. Puede ejecutar cada transacción permaneciendo en la misma pestaña, y puede ser una cuestión de segundos antes de que se complete la transacción.

Programa de afiliación

Nuestro programa de afiliados ofrece el 50% de nuestros ingresos sobre cada referido. La duración de la cookie es ilimitada y el porcentaje de aceptación es del 100%. Procesamiento inmediato y primer pago después de tres transacciones únicas realizadas por tres usuarios diferentes a 3 billeteras diferentes. El pago mínimo es 0,0001 BTC.

Pares de intercambio

El número de pares de intercambio crece continuamente.

El elemento central de Quickex, casa de cambio, y su característica única es un robot inteligente que actualmente está enganchado en más de 30 casas de cambio de criptomonedas convencionales a través de API. El robot monitorea constantemente la profundidad total del mercado y encuentra las mejores órdenes para proporcionar a sus clientes el mejor tipo de cambio posible. Por lo tanto, todos los clientes pueden estar seguros de que Quickex siempre brindará la mejor tarifa.

Para obtener más información, visite – https://quickex.eu/
Conéctese en Telegram – https://t.me/quickex_exchanger
Seguir en Medium – https://medium.com/@quickex_esp
Contacto con los Medios
Nombre: Ilnar Fattakhov
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
1.907.996,63 CRC
10.359,00 PEN
3.202,31 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad