Seleccionar página

Descubra la última información sobre ventas de tokens utilizando IcoGuide

Descubra la última información sobre ventas de tokens utilizando IcoGuide

Hay cientos de eventos de generación de tokens (TGE) para invertir, pero la persona promedio simplemente no tiene tiempo suficiente para descubrir dónde colocar su dinero. No temas, ya que IcoGuide está dispuesto a entrar al trabajo, operando una plataforma de calificación que descompone las ventas en fragmentos de información digerible.

Vea todos los últimos TGE que son analizados por expertos para asegurarse de que nadie sea víctima de proyectos turbios. Con un sistema de calificaciones transparente y justo, la plataforma comparte toda la información necesaria para tomar decisiones informadas.

¿Deberían las personas considerar una lista ICO de criptomonedas?

La lista TGE de criptomonedas brinda la oportunidad de comparar de manera fácil y eficiente. Esto permite prestar más atención a las características importantes que deben tenerse en cuenta al elegir una plataforma a respaldar. Con el aumento de las criptomonedas en los últimos tiempos, los Eventos de Generación de Token (TGE) aparecen a la izquierda, a la derecha y al centro.

Es crucial que los patrocinadores reciban toda la información necesaria tan rápido y bien administrada como sea posible. La información honesta y transparente es crucial hoy porque, aunque no muchos TGE son estafas, existe la posibilidad. Debido a la modernidad de la criptomoneda, hay muchos usuarios nuevos que profundizan en esta industria relativamente desconocida, lo que crea una brecha para que personas malintencionadas exploten a los nuevos usuarios.

IcoGuide: Bien calificado

IcoGuide es una excelente opción para descubrir información sobre los últimos TGE. Es una plataforma de evaluación que proporciona un espacio para que los proyectos de startups muestren su TGE al público y lo hagan comparable con sus competidores. IcoGuide tiene como objetivo ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas y evitar posibles estafas de TGE que están circulando en la web.

IcoGuide se deriva de un equipo de expertos con años de comercio de criptomonedas y tiempo dedicado a la industria. La compañía está ahora compartiendo su experiencia con el público al proporcionarles a los clientes información clave que se analiza y absorbe fácilmente. Estos expertos son terceros independientes que asignan clasificaciones promedio imparciales a cada TGE individualmente. Esto garantiza que los usuarios reciban consejos precisos cuando analicen todos los TGE.

Un evento de generación de tokens no se incluirá en el sitio web antes de que se haya realizado una extensa investigación. Todos los cálculos deben tenerse en cuenta para proporcionar información clara y transparente al público. El puntaje promedio es una calificación proporcionada por cada experto que justamente valorada. IcoGuide no aceptará ni proporcionará ninguna forma de clasificación pagada. Las clasificaciones están formadas por nuestros expertos que toman las decisiones de manera imparcial.

Encontrar el TGE correcto es más fácil que nunca

Al abrir el sitio web, los usuarios reciben una lista de TGE que pueden separarse en diferentes tipos:

  • Popular
  • En curso
  • Próximas
  • Pasado

Al elegir, navegue por la lista de proyectos que se desglosan entre:

  • Calificación
  • Precio
  • Límite máximo/Límite mínimo
  • Comienzo
  • Fin
  • Bonificación
  • País de origen

A partir de ahí, los usuarios obtienen una visión más detallada de la TGE elegida, de qué se trata el proyecto y dónde se asignarán los fondos. Cuenta con una página “acerca de mí” que comparte detalles adicionales necesarios para ayudar a los clientes a tomar una decisión bien informada. Se ofrecen listados gratuitos a cualquier TGE en su página web, donde los expertos evalúan y califican los próximos proyectos en todo el mundo en IcoGuide. Toda empresa tiene que comenzar en algún lado; IcoGuide cuenta con más de 10 expertos que trabajan día y noche para mantener este servicio increíblemente útil.

Acerca de IcoGuide

IcoGuide es la plataforma de evaluación y calificación de Venta de Token. Proporcionan un espacio para nuevos proyectos para alentar su desarrollo y para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones con respecto a sus contribuciones a Venta de Token.

El equipo tiene más de cinco años de experiencia en el comercio de criptomonedas y más de un año de experiencia con Venta de Token. Ahora comparten su conocimiento y experiencia con sus clientes y les están brindando información sobre las ventas de tokens, a través de la evaluación de la idea y su potencial. Los expertos de IcoGuides evalúan los TGE de forma independiente y calculan una calificación promedio para cada uno, asegurando que usted tenga una visión imparcial antes de invertir.

IcoGuide ha desarrollado y lanzado un blog para que los usuarios puedan mantenerse al día con las últimas noticias provenientes de TGEs, así como del equipo detrás de IcoGuide. Esta información publicada es útil para todos los usuarios sin importar su nivel de habilidad. Puede ser una excelente forma de encontrar información básica útil sobre la industria blockchain, así como también para contribuir con las TGE.

Visite su sitio web: www.Icoguide.com
Twitter https://twitter.com/IcoGuide
Telegram https://t.me/IcoGuideGroup
Canal de Telegram https://t.me/IcoGuide
Facebook https://www.facebook.com/IcoGuideCom/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/18393430/
Enlaces Medium: https://medium.com/@info_24646/what-is-icoguide-com-ff1d2adeec0e
Contacto con los Medios
Nombre: Nika Gabunia
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD