Seleccionar página

Bytom lanza la Competencia Global de Desarrolladores con recompensa de 2.000.000 BTM

Bytom lanza la Competencia Global de Desarrolladores con recompensa de 2.000.000 BTM

El Protocolo Blockchain Bytom ha anunciado el lanzamiento de su Competencia Global de Desarrolladores, un evento comprometido con la promoción de la aplicación de la tecnología blockchain y el fortalecimiento del intercambio y la colisión de pares técnicos tanto en China como en el extranjero.

Esta competencia tiene como objetivo encontrar más talento tecnológico, fortalecer la capacidad de desarrollo de Bytom y mejorar la ecología sostenible de fuente abierta de Bytom. Para motivar a los desarrolladores a participar en esta competencia, se otorgarán 2 millones de tokens BTM a los equipos ganadores. Además, los organizadores brindarán orientación técnica e incubación de negocios para los destacados proyectos innovadores.

El registro para la competencia ahora está abierto con un concurso preliminar en línea donde los desarrolladores subirán su codificación al sitio web designado. Dos semanas después de la fecha límite del preliminar, se anunciará una lista breve e ingresarán a la competencia final. La final es un concurso cerrado de desarrollo de dos días que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre en Hangzhou, China.

Se brindó soporte técnico que incluye una guía para desarrolladores para que los participantes entiendan mejor a Bytom. Como parte de la Competencia Global de Desarrolladores, una conferencia de desarrolladores de Bytom también se llevará a cabo en Silicon Valley a fines de octubre de 2018.

¿Qué pueden hacer los desarrolladores en el Protocolo Publico Bytom?

Bytom ofrece tres indicaciones para los desarrolladores. Primero, una economía tokenizada. Los desarrolladores pueden establecer una lógica de tokenización, emitir tokens y luego crear aplicaciones basadas en tokens. Por ejemplo, Joorschain, fundada por compañías cotizadas suizas de la industria de la publicidad digital, así como una estación de televisión de Hong Kong, ha empezado a tokenizar sus activos basado en la blockchain Bytom y llevar a cabo su desarrollo basado en tokens.

En segundo lugar, herramientas de soporte, como el explorador blockchain Btm-scan desarrollado por el equipo Bytom, que se puede usar para explorar y buscar en la blockchain Bytom las transacciones, direcciones, tokens, precios y otras actividades. Otro ejemplo es AI Miner desarrollado por Discus-Fish / F2Pool. Es una herramienta de optimización de minería de un botón que facilita la minería de grandes granjas de minería, lo que resulta en un aumento a gran escala en la capacidad de cómputo de Bytom.

En tercer lugar, DAPP. Con base en la blockchain Bytom, los desarrolladores podrían desarrollar aplicaciones basadas en activos tales como acciones, bonos y financiamiento.

Bytom lanzó su red principal en abril y el lanzamiento del contrato inteligente en julio marcó el establecimiento de su núcleo, que promoverá aún más la comercialización de Bytom. Bytom usa su propio lenguaje de Equidad, que es un lenguaje de alto nivel interpretativo e integral de Turing. Es conveniente operar los activos en Bytom e integrarlos de manera flexible en diversos escenarios empresariales de activos.

El Protocolo Blockchain Bytom es un protocolo interactivo de múltiples activos de bytes. Los activos de bytes heterogéneos (moneda digital nativa, activos digitales) que operan en diferentes formas en la Blockchain Bytom y los activos atómicos (warrants, valores, dividendos, bonos, información de inteligencia, información de previsión y otra información que existe en el mundo físico) pueden ser registrados, intercambiados, apostados y comprometidos en otras interoperaciones más complicadas y por contrato a través de Bytom.

La misión de Bytom es unir el mundo digital y el mundo físico, y construir una red descentralizada donde se puedan registrar e intercambiar diversos activos digitales y físicos. El objetivo de Bytom es convertirse en la plataforma de cadena de distribución pública más grande del mundo, conectando varias clases de activos a la blockchain, mejorando la liquidez, la seguridad y el valor de estos activos.

Conozca más sobre BYTOM – https://bytom.io/
Únase a la Competencia Global de Desarrolladores https://bytom.io/developers_en/
Lea el documento técnico BYTOM – https://bytom.io/wp-content/themes/freddo/book/BytomWhitePaperV1.1_En.pdf
Conéctese en Facebook – https://www.facebook.com/bytomofficial/
Chatee en Telegram – https://t.me/BytomInternational
Reddit – https://www.reddit.com/r/BytomBlockchain/
Lea acerca de BYTOM en Twitter – https://twitter.com/Bytom_Official
Únete a Discord – https://discordapp.com/invite/U3RSYr5
Medium – https://medium.com/@Bytom_Official
Contacto con los Medios
Nombre: Yi Ren
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad