jueves, abril 25, 2024
bloque â‚¿: 840.857
jueves, abril 25, 2024 | bloque â‚¿: 840.857
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio Conferencia Jalisco Talent Land @Home

Jalisco Talent Land @Home

Talent Land es el evento de innovación que da cita al talento que está dando el máximo para encontrar las soluciones correctas a los problemas actuales.

Talent Land es un evento que dura 5 días con contenido 24 horas. La razón de que haya Camping es que los asistentes pueden quedarse a dormir en el recinto para aprovechar todas las horas de contenido. El Camping ya incluye la casa de campaña. Ambas personas deberán comprar la entrada individual a Talent Land. El camping sólo debe comprarlo una persona y podrás vincularte con ella.

Ante las conocidas circunstancias que aquejan al mundo en materia de salud y bajo la responsabilidad de evitar reuniones multitudinarias, las fechas originales de Jalisco Talent Land se transforman para llevar Jalisco Talent Land @ Home, presentado por QUANTFURY, la popular empresa y aplicación especializada en el trading a nivel mundial.

El máximo encuentro virtual de talento se llevará a cabo del 13 al 17 de abril en www.talent-land.tv sin costo alguno. Contará con la participación de Adam Savage, headliner también de Jalisco Talent Land y ponentes como Javier Matuk, Julioprofe, Mario Valle, Ophelia Pastrana, entre otros más, además de paneles con edutubers y personalidades representantes del ecosistema de talento.

Descargo de responsabilidad: Los datos aquí mostrados fueron obtenidos directamente del sitio del evento. CriptoNoticias no es responsable por errores o cambios en fechas, locación, temas u otros datos relacionados al evento. Ante cualquier duda, revise el enlace oficial del evento y/o contacte con sus organizadores.

Fecha

Abr 13 - 17 2020
¡Caducado!

Hora

México
9:00 am - 11:55 pm

Coste

Gratuito

Localización

Streaming
Categoría
Leer más