Hablemos de Bitcoin – Privacidad y Derechos Humanos

La privacidad es un tema en boga. Empresas de vigilancia y espionaje capitalizan la transparencia de la blockchain de Bitcoin y los agoreros del final, promueven otros proyectos que son «más privados» que la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto. Por ello, Satoshi en Venezuela dedicará un ciclo de encuentros a tratar el tema de la privacidad en Bitcoin desde múltiples perspectivas.

Se reunirán con Alex Gladstein, de la Human Rights Foundation y el venezolano Alejandro Machado para hablar de los Derechos Humanos y su relación con Bitcoin, pero también, con la privacidad. ¿Es posible utilizar Bitcoin como base financiera de organizaciones humanitarias y de resistencia política? ¿Cómo encaja la narrativa de la vigilancia con este potencial?

Descargo de responsabilidad: Los datos aquí mostrados fueron obtenidos directamente del sitio del evento. CriptoNoticias no es responsable por errores o cambios en fechas, locación, temas u otros datos relacionados al evento. Ante cualquier duda, revise el enlace oficial del evento y/o contacte con sus organizadores.

Fecha

Jun, 30, 2020

Hora

Venezuela
2:00 pm

Coste

Gratuito

Localización

Streaming
Categoría

Organizador

Satoshi en Venezuela
REGISTRO