viernes, marzo 29, 2024
bloque ₿: 836.772
viernes, marzo 29, 2024 | bloque ₿: 836.772
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

HALVING DE BITCOIN Faltan 3228 bloques, previsto para:
20 de abril de 2024 | Entérate de qué trata

Inicio Conferencia BlockDown 2020

BlockDown 2020

BlockDown 2020 es una conferencia establecida en respuesta al brote de COVID-19 (coronavirus), que resultó en un bloqueo de viajes internacionales y cancelaciones masivas de eventos y cumbres de blockchain en todo el mundo.
Sin ninguna otra opción disponible para unir a la comunidad global de blockchain, BlockDown 2020 promete ofrecer la crème de la crème del contenido de blockchain durante dos emocionantes días de entrevistas interactivas llenas de acción, redes y entretenimiento.
BlockDown 2020 será una increíble experiencia de conferencia centrada en la industria, premium y 100% digital para el espacio blockchain. Los invitados no solo pueden disfrutar de oportunidades de red similares, sino que también mejoradas en comparación con los eventos tradicionales fuera de línea.
Al utilizar lo último en tecnología de transmisión descentralizada junto con herramientas premium para equipos remotos, BlockDown 2020 promete ser la conferencia blockchain accesible para todos, sin importar su ubicación.

CriptoNoticias es Media Partner del evento.

Disfruta de la conferencia en una experiencia VIP con 50% de descuento utilizando el código: CriptoNoticias50
Podrás seguir en vivo la transmisión en español desde nuestra página web: https://www.criptonoticias.com

Descargo de responsabilidad: Los datos aquí mostrados fueron obtenidos directamente del sitio del evento. CriptoNoticias no es responsable por errores o cambios en fechas, locación, temas u otros datos relacionados al evento. Ante cualquier duda, revise el enlace oficial del evento y/o contacte con sus organizadores.

Fecha

Jun 18 - 19 2020
¡Caducado!

Hora

Venezuela
5:00 am - 5:00 pm

Coste

Desde 0 USD

Localización

Streaming
Categoría
Leer más