jueves, abril 25, 2024
bloque ₿: 840.841
jueves, abril 25, 2024 | bloque ₿: 840.841
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio Cursos Bitcoin y blockchain: una introducción técnica

Bitcoin y blockchain: una introducción técnica

Este curso surge de la necesidad de comprender realmente qué tiene de especial Bitcoin, luego del boom de la criptoeconomía en el 2017 y su salto al “mainstream” público mundial.

Se abordarán preguntas importantes sobre Bitcoin, como: ¿Cómo funciona Bitcoin? ¿Qué hace que Bitcoin sea diferente? ¿Qué tan seguro es Bitcoin? ¿Cuán anónimos son los usuarios de Bitcoin? ¿Qué determina el precio de Bitcoin? ¿Se pueden regular las criptomonedas? ¿Qué podría deparar el futuro?
El curso proporcionará información para poder discriminar hechos reales de ciertas ficciones que circulan sobre Bitcoin y otras criptomonedas. Ofrecerá también las bases conceptuales y prácticas que se necesitan para interactuar con la red Bitcoin y poder integrar estas ideas en sus propios proyectos y emprendimientos.

Se recomienda contar con niveles básicos de las siguientes temáticas: Matemática; Economía, Criptografía; Computación, Internet. Preferentemente: Idioma inglés.

Descargo de responsabilidad: Los datos aquí mostrados fueron obtenidos directamente del sitio del evento. CriptoNoticias no es responsable por errores o cambios en fechas, locación, temas u otros datos relacionados al evento. Ante cualquier duda, revise el enlace oficial del evento y/o contacte con sus organizadores.

Fecha

Jun 29 2020
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Coste

Gratuito

Localización

Argentina
Categoría
Leer más