Seleccionar página

Competencia de desarrolladores de QTUM/Matchpool: Ganador obtiene $50.000 y 5% del total de $ QGUP

Competencia de desarrolladores de QTUM/Matchpool: Ganador obtiene $50.000 y 5% del total de $ QGUP

Matchpool ha anunciado un concurso de desarrollo de más de $ 50.000, donde los participantes desarrollarán una aplicación MVP QTUM para la plataforma de Matchpool, para el área de Asia. El ganador será anunciado el 18 de febrero de 2018.

Después de un exitoso lanzamiento, la red comunitaria/de conexiones Matchpool busca desarrollar su alcance en Asia, desarrollando el modelo QGUP específicamente para este mercado. Asia es extremadamente importante para el ecosistema criptográfico, y Matchpool se preocupa mucho por hacer crecer su presencia en Asia, y cree que ejecutar una competencia para desarrollar una aplicación les proporcionará suficiente cobertura.

El concurso se llama “QTUM Dev Challenge”, un concurso para desarrollar la versión QTUM de Matchpool en Asia que utilizará $ QGUP como su moneda. Se espera que los desarrolladores experimentados de todo el mundo entren, y la oportunidad de competir junto a los mejores rara vez es tan accesible como esta.

¿Qué busca Matchpool?

Principalmente, Matchpool busca desarrollar una aplicación social. Reconoce la importancia de las redes sociales y lo penetrante que es en la vida cotidiana. Para una plataforma que tiene grandes objetivos y una visión de adopción mundial, el marketing viral y la plataforma base es el camino a seguir.

Matchpool ha compartido algunos detalles de la plataforma que les gustaría ver:

  • Servicios “en la aplicación”, algunos pagos
  • Múltiples tipos de criptomonedas aceptados, incluidos $ QGUP
  • Totalmente diseñado y operativo
  • Multilingüe (Japón/China/Corea)

El equipo que desarrolle el mejor MVP para la aplicación ganará un premio en efectivo de $ 50.000 además del 5% de todos los $ QGUP. Bastante impresionante, ¿verdad?

¿Entonces, Qué esperas? La competencia comienza el 8 de enero de 2018 y se extenderá hasta el 15 de febrero de 2018. Una vez que se anuncie el ganador, Matchpool otorgará el premio del 5% de todos los $ QGUP (mediante 18 pagos mensuales) una vez que se complete el MVP. El premio de $ 50.000 (entregado en efectivo o $ QGUP) se pagará en 4 pagos mensuales al momento de la entrega de MVP. Que gane el mejor equipo.

Acerca de Matchpool

La visión de Matchpool es crear y brindar a todos las herramientas de emparejamiento que incentiven las conexiones positivas entre personas de todo el mundo. Matchpool utiliza pagos con criptomonedas como un medio para incentivar a las comunidades a proporcionar valor al resto de la red.

Queremos brindar a los propietarios y miembros de la comunidad un medio de ser apreciados por el contenido o las acciones que benefician a los miembros dentro de la red. Ofreceremos productos que brinden soluciones para que los propietarios de la comunidad tengan negocios exitosos.

Para participar en la competencia, visite: acepte el desafío
Visite el sitio web de MatchPool: https://matchpool.co/
Chatee en Telegram: https://t.me/matchpool

Contacto con los Medios:

Nombre: Ali Omer Horzum
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tel Aviv, Israel

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD