Seleccionar página

Bitcoin PR Buzz y Cointelegraph anuncian concurso “Compañía Blockchain del año 2016”

Bitcoin PR Buzz y Cointelegraph anuncian concurso “Compañía Blockchain del año 2016”

Bitcoin PR Buzz, el bien conocido distribuidor de notas de prensa sobre el ecosistema Bitcoin, se ha asociado con Cointelegraph para lanzar el premio “Compañía Blockchain del Año 2016”. El ganador del premio será decidido en base a un concurso de votación de la comunidad de un mes de duración que finalizará el 20 de enero de 2017.

La compañía ganadora del premio “Compañía Blockchain del Año 2016” recibirá un premio de 1 BTC junto con cobertura en Cointelegraph, un paquete Premium PR de $879 de Bitcoin PR Buzz y un certificado. Bitcoin PR Buzz anima a la comunidad de usuarios de criptomonedas a votar y a proponer candidatos que consideren son una parte vital del ecosistema de la blockchain. Cointelegraph, uno de los sitios de noticias más grandes de la industria actuará como un juez de control para la competencia.

Todas las empresas blockchain están invitadas a participar en la competición, ya sea por conseguir ser nominadas o por presentarse a sí mismas. “Compañía Blockchain” es un término amplio e incluye compañías y organizaciones que directa o indirectamente utilizan la tecnología blockchain o suministran productos específicamente para usuarios de ésta.

Cada vez más empresas están adoptando la tecnología blockchain y cada una de ellas está contribuyendo a la adopción de las criptomonedas y la blockchain, la tecnología más disruptiva desde el surgimiento de la propia Internet.

Bitcoin PR Buzz espera que el concurso atraiga la atención de la industria en su conjunto, mientras que da a la comunidad la oportunidad de premiar a una empresa merecedora con el título de “Compañía Blockchain del año 2016”. Johanna Seger, COO y cofundadora de Bitcoin PR Buzz explica:

Bitcoin PR Buzz ha visto cientos de startups de criptomoneda y proyectos durante los años atendidos. Equipos innovadores, trabajadores y apasionados rara vez obtienen la atención que se merecen. De ahí que estemos buscando premiar a una empresa que haya tenido un gran impacto en el ecosistema blockchain y sentimos que nadie puede ser mejor juez de eso que la propia comunidad de usuarios de criptomonedas.

Johanna Seger

Cofundadora y COO, Bitcoin PR Buzz

Cómo participar

El participante puede proponer un candidato en cuestión de minutos visitando la página del concurso y rellenando el formulario junto con el logotipo de la empresa. Los participantes pueden utilizar los botones de medios sociales fácilmente accesibles para promover a su candidato. Para obtener más información sobre la participación en el concurso, visite: www.bitcoinprbuzz.com/blockchain-company-of-the-year-2016

Cómo votar

Los votantes pueden emitir su voto en el sitio web desplazándose por la lista de empresas para leer las motivaciones y descripciones antes de hacer clic en el botón de voto. Una vez que el votante elija una selección, aparecerá un formulario solicitando que el votante verifique su dirección de correo electrónico. Esta información ayudará a evitar votos duplicados.

Reglas

  • Cada votante puede votar sólo una vez.
  • Una empresa puede proponer sólo un candidato.
  • Los votos generados por software de cualquier tipo están prohibidos, así como los votos obtenidos ofreciendo incentivos como dinero o premios.
  • Para leer los términos y condiciones por favor visite – bitcoinprbuzz.com/blockchain-company-of-the-year-2016

Bitcoin PR Buzz espera que este concurso de la “Compañía Blockchain del año” sea el primero de muchos y que la comunidad seguirá votando por su empresa blockchain favorita año tras año.

Acerca de Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es la primera agencia de notas de prensa en el mercado que se especializa en información sobre Bitcoin y Blockchain. Desde entonces ha trabajado con más de 500 empresas y proyectos.

Acerca de Cointelegraph

Cointelegraph ha estado cubriendo las noticias de Fintech, Blockchain y Bitcoin desde 2013. El popular sitio de noticias lanzó una aplicación a principios de este año haciendo las noticias sobre blockchain más accesibles que nunca.

Para más información acerca del concurso, visitewww.bitcoinprbuzz.com/blockchain-company-of-the-year-2016

Contacto con los Medios

Nombre: Liam Clarke

Email: contact@bitcoinprbuzz.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD