Seleccionar página

Soccer Manager™ Crypto: la apoteosis de los juegos

Soccer Manager™ Crypto: la apoteosis de los juegos

Soccer Manager™ está desarrollando su juego de gestión de fútbol de marca registrada en tecnología blockchain y será una gran hazaña para los juegos en línea. Con esta implementación, miles de ligas y jugadores pueden ser soportados, sin servidores a través de la tecnología blockchain.

A diferencia de otros juegos, con el enfoque basado en blockchain de Soccer Manager, los jugadores tienen la propiedad total de sus créditos de fútbol, jugadores, estadios, cualquier valor en el juego, son igualmente capaces de ser transferidos, intercambiados o vendidos. Por primera vez, los jugadores pueden experimentar un mercado real de transferencias, donde cada éxito que logran tiene un valor real en el mundo.

Soccer Manager™ Crypto se ejecutará íntegramente en una nueva y revolucionaria plataforma Blockchain, Chimaera, que lleva los juegos blockchain un paso más allá del almacenamiento y administración de activos. Chimaera permite que los mundos del juego real se ejecuten en la cadena de bloques. Esto tiene numerosas ventajas tales como: no requiere servidores, tiempo de actividad 24/7, sin fraude, sin trampas, y elementos del juego o activos que se pueden adquirir de manera demostrablemente justa que les da un valor significativamente mayor que los elementos que se crean a voluntad por los desarrolladores sin el conocimiento de los jugadores.

Andrew Gore, el CEO de Soccer Manager™, declaró que:

“Hemos querido construir un juego de gestión de fútbol blockchain por algún tiempo, pero nunca hemos encontrado una plataforma de blockchain adecuada para alojarlo. Después de mucha investigación, nos encontramos con el proyecto Chimaera cuyo equipo ha estado a la vanguardia de los juegos de blockchain durante varios años”.

Acerca de Quimera

En su mayoría se cree que CryptoKitties, un lindo juego de gatos construido sobre la blockchain Ethereum fue el primer juego blockchain y es tan complejo como los juegos blockchain, pero este no es el caso.

El equipo de desarrollo de Chimaera fue el instigador y creador original de los juegos blockchain en todo el año 2013 a través de la creación del primer MMO descentralizado del mundo y el primer juego blockchain verdadero, el Huntercoin Experiment.

Huntercoin es todo un mundo virtual que funciona imparable en la cadena de bloques. Los jugadores se mueven alrededor de un mapa, recolectan monedas, pelean contra otros y roban sus monedas, y luego pueden ser intercambiados en exchanges de criptomonedas.

El equipo de Chimaera está desarrollando un ecosistema completo donde los desarrolladores y los jugadores pueden sumergirse en la próxima generación de juegos blockchain.

Detrás de la red

Soccer Manager™ representa una verdadera experiencia de juego Play-to-Earn, donde los jugadores ganan y pierden valor de criptomoneda que puede ser intercambiado por efectivo en el mundo real. El equipo de participantes y los jugadores tienen el mantenimiento y las necesidades que deben atenderse. Los jugadores deben hacer crecer su estadio y su base de fans al igual que en cualquier otro juego de Soccer Manager. Los Partidos de Liga se juegan en promedio dos veces por semana y los resultados de cada partida se determinan en el transcurso de aproximadamente 60 a 90 minutos. Los partidos amistosos y los torneos se pueden jugar en cualquier momento. Los jugadores pueden desafiar oponentes directamente y competir por SMC (Soccer Manager Coins).

Visite el sitio web: https://www.soccermanager.com
Lea el Código de conducta: https://www.soccermanager.com/code-of-conduct.php
Únete en Facebook: http://socm.io/facebookicontop
Siga en Twitter: http://socm.io/twittericontop
Instagram: http://socm.io/instagramicontop
YouTube: http://socm.io/youtubeicontop
Contacto con los Medios
Nombre: Kym Ratcliffe
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.177,40 PAB
21.947,99 BOB
131.175,00 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad