Seleccionar página

Chimaera, los creadores de Blockchain Gaming, lanzó venta de tokens el 23 de marzo de 2018

Chimaera, los creadores de Blockchain Gaming, lanzó venta de tokens el 23 de marzo de 2018

Desde los primeros años de Bitcoin, los juegos en línea siempre han sido un foco de varias iniciativas y desarrollos de criptomonedas. Sin embargo, debido a muchos problemas que antes no se habían abordado, como la velocidad, el costo y la escalabilidad, los proyectos existentes no han incorporado la tecnología blockchain en los videojuegos de manera significativa.

Afortunadamente, existe una plataforma emergente, Chimaera, que busca penetrar en esta industria de cien mil millones de dólares a través de un enfoque revolucionario. A diferencia de los proyectos existentes, Chimaera (CHI) está creando un ecosistema blockchain personalizado que permitirá que los juegos se ejecuten, sin servidores, directamente en la parte superior de su cadena de bloques personalizada.

La startup de juegos virtuales Chimaera se está preparando para su preventa pública, que inicio el 23 de marzo de 2018. Los participantes en este evento de generación de tokens tendrán la oportunidad de comprar la moneda CHI original de Chimaera. CHI alimenta todas las transacciones en la blockchain, así como las transacciones entre la blockchain y los canales de juego.

El evento token albergará tres rondas de bonificación; los participantes tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 30% en la venta anticipada y un descuento del 15% en la primera etapa principal.

Juegos basados en Blockchain

Mientras que otras iniciativas pueden proporcionar enfoques interesantes para esta industria masiva, estos intentos han sido limitados en alcance y capacidad, principalmente a solo un sistema de comercio virtual de activos.

Chimaera, por otro lado, está forjando una tecnología revolucionaria llamada “canales de juego” que representa una adaptación gamificada de los desarrollos de Lightning Network. Canales de Juego es una idea presentada por primera vez por el desarrollador principal de Chimaera, el Dr. Daniel Kraft, en Bitcointalk en 2015 y explicada exhaustivamente a través de una publicación en el diario Ledger 2016.

Con los canales de juego, los jugadores pueden conectarse entre sí y mundos de juego directamente en la blockchain Chimaera. Sin un servidor central, los desarrolladores de juegos no pagan nada por el mantenimiento del servidor. Además, como los juegos tienen lugar en el ledger blockchain inmutable, los jugadores están automáticamente protegidos de los tramposos, y no se requiere moderación humana.

Empoderando a los jugadores

Como todos los juegos tienen lugar en la blockchain personalizada de Chimaera, los jugadores posteriormente mantienen la propiedad real y líquida de todas sus monedas, activos y personajes en el juego. Como resultado, los jugadores pueden transferir e intercambiar ítems entre diferentes juegos y jugadores, así como comprarlos y venderlos por dinero real.

Este ecosistema permite un marco Play-to-Earn para todos los jugadores, y potencialmente un cambio de paradigma en la forma en que se juegan los juegos. Por primera vez en la historia de los videojuegos, los jugadores pueden participar en un ecosistema donde sus trabajos virtuales y éxitos se traducen en ganancias reales. Esta ganancia se puede utilizar para comprar otros juegos y equipos, o incluso hacerla efectivo por completo. Este ecosistema no solo permite que los jugadores obtengan ganancias, sino que también elimina los costos irrecuperables asociados con la pérdida de interés de un jugador en un juego o simplemente la transición de un juego a otro.

Equipo y Antecedentes

Si bien la tecnología y las soluciones subyacentes que brinda Chimaera son indudablemente emocionantes, lo que es igual de impresionante es qué hay detrás del proyecto. Chimaera se compone de un equipo estelar de líderes de la industria y veteranos de criptomonedas. Como se mencionó anteriormente, el Dr. Kraft es el inventor de la tecnología subyacente de canales de juego detrás de la plataforma. Además, Kraft es uno de los principales contribuyentes al código base de Bitcoin Core, y también fue un desarrollador líder de Namecoin, la criptomoneda de la cual se bifurca la blockchain Chimaera.

Además de Kraft, muchos miembros del equipo representan antecedentes exitosos con décadas de experiencia en el desarrollo de títulos independientes y triple-A por igual. Algunos de estos miembros han trabajado en estudios de juegos potentes como EA y Square Enix. Los principales juegos en los que han trabajado incluyen Command and Conquer y Medal of Honor, y juegos que representan IP populares, como Star Trek y The Walking Dead.

El desarrollo de Chimaera precede al de la mayoría de las altcoins principales. El equipo de Chimaera inicialmente trabajó para crear Huntercoin, un proyecto revolucionario lanzado en 2013 que representaba el primer juego propagado directamente en la cadena de bloques. Chimaera es esencialmente la evolución de este prototipo, un entorno que puede aplicar este enfoque a una amplia gama de juegos en línea.

Visite el sitio web: https://chimaera.io
Lea el Whitepaper: https://chimaera.io/downloads/Chimaera_White_Paper.pdf
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/18216465/
Lea en Medium: https://medium.com/@Chimaera_Tech/
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/chimaeratech/
Siga en Twitter: https://twitter.com/chimaera_tech
Chat en Telegram: https://t.me/chimaera_en
Reddit: https://www.reddit.com/r/chimaera/
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1784048.0
Contacto con los medios
Nombre: Ayalies Schoonhoven
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Londres

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad