Seleccionar página

SynergyCriptoAdviser, capacitaciones de trading dictadas por especialistas

SynergyCriptoAdviser, capacitaciones de trading dictadas por especialistas

El mercado de las criptomonedas crece exponencialmente, y lo hace porque cada día son más los entusiastas que deciden comenzar a adoptar la tecnología blockchain, se interesan en invertir, comprar, vender y hasta minar. Pero es necesario estar conscientes de las dificultades que representa introducir un tema como bitcoin en la concepción de cómo funciona la economía, razón por la cual es necesaria una iniciación de la mano de profesionales al tema.

Detectar la oportunidad correcta para invertir en una criptomoneda no es un hecho intuitivo, se trata de saber leer las señales del mercado, interpretarlas de forma correcta y hacer lo mejor para las finanzas, tres tareas que SynergyCriptoAdviser enseña en sus capacitaciones para trading de criptomonedas.

SynergyCriptoAdviser es una compañía dedicada a brindar las más oportunas asesorías con respecto al mercado de las criptomonedas, quienes además han decidido emprender una labor educativa en el ecosistema latinoamericano, ofreciendo capacitaciones a todos los interesados en aprender, de mano de expertos, cómo leer los indicadores que aseguran rentabilidad en las criptoinversiones.

Las capacitaciones son realizadas de forma presencial en las principales ciudades de Colombia, y está distribuido con tres bloques de contenido, uno teórico y dos completamente prácticos.  

Capacitación de SynergyCriptoAdviser en Barranquilla

Los asistentes contarán con ocho horas prácticas en las que tendrán acceso a material exclusivo preparado por expertos en trade para comprender el funcionamiento del mercado, conocer cómo leer las gráficas e identificación de señales. Un material producto de largas investigaciones y experiencia que no oferta ninguna compañía similar.

Asimismo, es importante destacar que tal como Pedro Gutierrez, fundador de SynergyCriptoAdviser -y exdirector principal de la Cámara venezolana de franquicias (Profranquicias) y exdirector principal de la Cámara de Franquicias de Colombia (ColFranquicias)-, asegura las capacitaciones de que brindan no son únicamente para entusiastas que ya cuentan con participación previa en el ecosistema Bitcoin, pues el curso está diseñado para que integrar a quienes deseen dar su paso inicial de la mano de expertos traders.

De hecho, Gutierrez alega que es común que entre los asistentes al curso se encuentre algún interesado que reciba su iniciación al ecosistema con la explicación de SynergyCriptoAdviser. Una ventaja para quienes están interesados en aprender de Bitcoin desde una perspectiva académica y profesional.

Otro aspecto que particularmente llama la atención de las capacitaciones de SynergyCriptoAdviser es que dedicar una sección de la clase a explicar las manipulaciones al mercado, y sobre todo, las herramientas para desarrollar visión a largo plazo y no caer en el nerviosismo de vender antes de tiempo.

Los interesados en capacitarse para el trading dentro de Colombia aún tienen diez oportunidades este año, pues pronto anunciarán las ciudades que visitará el curso en los próximos meses. Y pueden inscribirse dejando sus datos en su página web o escribiendo al Whatsapp para más facilidad (+57 316 482 81 68 y +57 304 424 04 53)

Capacitación continental

Colombia no será la frontera que limite a SynergyCriptoAdviser para impartir sus capacitaciones, pues su objetivo es a nivel continental. En 2018 la compañía iniciará un tour educativo por latinoamérica que pasará por Buenos Aires, Montevideo, Santiago y Lima.

La proyección de SynergyCriptoAdviser, se extiende a albergar y ofrecer nuestro portafolio de servicios a nivel Continental, gracias a nuestra amplia experiencia y capital humano. Esto como resultado de la creciente necesidad identificada en el mercado latinoamericano, de ejercicios responsables y seguros al rededor de las criptomonedas.

Pedro Gutierrez

Fundador , SynergyCriptoAdviser

Gutierrez también adelantó que próximamente estarán lanzando un segundo módulo de capacitación, mucho más avanzado, centrado principalmente en las operaciones de margin trading, posiciones largas y señales más efectivas.

Tienda minera

Si bien es claro que actualmente la misión educativa de SynergyCriptoAdviser es el foco principal de la compañía, esto no significa que las innovaciones de esta compañía fundada en 2016 se detengan allí.

Respaldados es un capital intelectual importante, robusto y sostenible, la compañía que se ha propuesto educar en materia de trade a Colombia también planea aperturar la tienda de Synergy. Tienda que estará disponible desde finales de 2017 para que los interesados en la minería de criptomonedas puedan comprar los hardwares necesarios para ello.

El modelo de negocio que propone SynergyCriptoAdviser para esto engloba todos los pasos necesarios para importar el equipo, nacionalizarlo y realizar el envío correspondiente. Esto además de extender su compromiso educativo para brindar asesorías a los mineros para optimizar el rendimiento de los equipos de minería.

Señales de inversión

SynergyCriptoAdviser oferta un servicio VIP, que brinda a sus afiliados entre 70 y 90 señales de inversión al mes y entre 4 y 40% de rentabilidad y efectividad de 65 al 80% . Además de dos zoom mensuales del análisis fundamental del mercado y un refrescamiento de los indicadores, un servicio altamente valorado entre los comerciantes.

Esto a la par del servicio gratuitos de señales de inversión disponible desde su canal de Telegram. Canal al que acceden más de 2000 personas y que cuenta con entre 30 y 40 señales de inversión por mes.

Hay que tener en cuenta la educación en materia de criptomonedas es importante para el desarrollo del ecosistema, sobre todo en un país como Colombia que ha recibido una de las mayores oleadas de adopción del continente, a pesar de que miles de personas hayan sido víctimas de estafas por desconocimiento.

Actualmente, de acuerdo a Gutierrez, el mercado colombiano ha recuperado la confianza en las criptomonedas, decidiendo hacer de lado todos los sucesos turbios que han tenido lugar en el pasado. Al mismo tiempo que se toman decisiones gubernamentales en las que se apuesta por blockchain y la regulación de bitcoin. Decisiones entre las que destaca la incorporación del Banco de la República de Colombia al consorcio blockchain R3.

El gobierno Colombiano ha hecho cambios significativos durante los últimos años, en búsqueda del fortalecimiento y crecimiento de su economía y es por ello que estoy seguro que muy pronto las criptomonedas, encontrarán su espacio dentro de las regulaciones gubernamentales, en cuanto a lo impositivo y legislativo se refiere.

Pedro Gutierrez

Fundador, SynergyCriptoAdviser

Innovaciones como SynergyCriptoAdviser en materia educativa, y como modelo de negocios, conjugado con los esfuerzos gubernamentales que respaldan el crecimiento tecnológico y financiero del país son, sin duda, dos factores que marcarán la diferencia en un futuro inmediato en materia de adopción.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD