Seleccionar página

Academia Blockchain busca educar a la criptocomunidad hispanoparlante

Academia Blockchain busca educar a la criptocomunidad hispanoparlante

Con la mirada del mundo puesta en las criptomonedas y la tecnología blockchain, es prudente que personalidades e instituciones conocedoras del tema sean capaces de compartir sus conocimientos con la comunidad para así educarla y crear conciencia de lo que significa pertenecer al criptoentorno.

En esa línea de hechos se encuentra Academia Blockchain, un canal de YouTube creado en diciembre del 2017 que tiene como objetivo educar a quienes visualicen su contenido. Los videos son presentados por el creador del canal, Alejandro Veintimilla, economista y programador de origen ecuatoriano con amplio conocimiento de los tópicos del entorno criptográfico.

De entre los temas que tocan los videos se encuentran: noticias de actualidad; análisis del mercado; definición de términos técnicos, tales como Proof of stake, bitcoin y blockchain; así como también contenido variado relacionado con personalidades de renombre del entorno, iniciativas polémicas y plataformas y páginas de utilidad.

A continuación les presentamos el video de presentación del canal Academia Blockchain, en donde Veintimilla relata los objetivos que pretende lograr con la creación del canal:

Academia Blockchain también puede ser encontrada en Facebook y en Steemit, redes sociales en donde serán compartidos los contenidos publicados en el canal de YouTube, así como noticias de otros portales. En ambas redes sociales los usuarios podrán escribir sus comentarios y podrán preguntarle directamente las dudas que tengan a Veintimilla con el objetivo de  aclararlas y aprender más acerca de los temas tratados.

Alejandro Veintimilla, el presentador de los videos, es economista y programador. Ha invertido en criptomonedas y se ha interesado por aprender sobre blockchain por más de tres años. Graba los videos mientras viaja por el mundo con sus ahorros en criptomonedas. Recordamos que el objetivo de la iniciativa de Veintimilla es educar lo mejor posible a la comunidad hispanoparlante para así atraer cada vez más personas a este, aún naciente, mundo.

Para ver sus vídeos, deberá acceder al canal de YouTube
Si desea más información deberá acceder a los siguientes enlaces:
Facebook: https://www.facebook.com/AcademiaBlockchain/
Steemit: https://steemit.com/@aca-blockchain


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD