Seleccionar página

SRG anuncia venta de tokens para el primer programa de lealtad de juegos descentralizados

SRG anuncia venta de tokens para el primer programa de lealtad de juegos descentralizados

SRG está planeando redefinir la industria de juegos online con una plataforma de fidelización de juegos basada en Blockchain. La compañía anunció su lanzamiento de venta de tokens el 4 de octubre de 2017.

El volumen del mercado global de comercio electrónico en el segmento de juegos en línea fue de US $ 95,2 mil millones en 2016 y está creciendo rápidamente. La falta de lealtad del cliente y del compromiso pueden hacer quebrar las empresas y SRG entiende la necesidad de crear nuevas formas de atraer y retener a los jugadores. Sonará tan dulce si los porcentajes del presupuesto van al bolsillo de los desarrolladores o de los jugadores en vez de ser gastados en actividades costosas de la comercialización.

SRG tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de juegos a ahorrar costes de marketing y los jugadores obtienen ingresos adicionales al introducir la primera plataforma descentralizada intra- juego con un programa de fidelización y un sistema de referencia con contratos inteligentes Ethereum. Jugadores obteniendo un ingreso extra, va a ser un verdadero negocio en la industria del juego en línea.

La plataforma es absolutamente diferente de otros programas de recompensa existentes y va a ser evolutiva. Por primera vez, se ofrecerán recompensas basadas en criptomonedas a los jugadores, aumentando su compromiso con la plataforma SRG.

La compañía ya está trabajando con Mail.Ru Group, una compañía de tecnología internacional con una cartera de juegos en línea, y con otros desarrolladores de juegos como Sabre, T-bull y Lucky Kat. La comunidad de SRG unifica todos los programas de recompensas en una red de lealtad interconectada a través de juegos en línea.

El director ejecutivo de SRG, Nikita Petrov, explicó la elección de la blockchain Ethereum y los planes futuros de la plataforma diciendo:

“A medida que la blockchain de Ethereum mejora, utilizaremos activamente las capacidades emergentes de la red. Esto nos permitirá hacer de SRG el sistema de referencia descentralizado más confiable y de gran escala en el mundo de los juegos en línea. Hoy damos la oportunidad de unirte a la comunidad SRG durante el período de la ICO y compartir nuestro éxito.”

SRG también contribuye al crecimiento de la comunidad Ethereum, ya que todas las operaciones de pago se harán a través de la red Ethereum y todas las referencias crearán su propia cartera Ethereum. Según los pronósticos de SRG, más de 11 millones de carteras nuevas serán creadas por los miembros de la Comunidad SRG para 2019.

VENTA DE TOKEN SRG

La venta de tokens SRG se ejecutará el 4 de octubre de 2017. El token SRG es una ficha emitida exclusivamente durante el período ICO, que permite a los tenedores recibir el 50% de los beneficios de SRG cada seis meses. En total, se lanzarán 12.000.000 de fichas y se venderán por US $ 2 cada una.

Los fondos recaudados serán utilizados para liberar la plataforma completa, atraer a nuevos desarrolladores de juegos a la comunidad SRG y desarrollar el mercado mundial. Para obtener más información visite srg.io.

ACERCA DE SRG

El equipo SRG está dirigido por profesionales que han tenido una amplia experiencia en la industria del marketing. El CEO Nikita Petrov es un experto en el desarrollo de programas de fidelización y análisis para el mercado de aplicaciones móviles. Sergey Cheshunas, BDO en SRG es también el director y fundador de una gran agencia digital de Moscú. El Gerente de Proyectos, Alexander Fominykh tiene una amplia experiencia en la gestión y realización de proyectos de TI.

La misión de SRG es unir un grupo objetivo de jugadores conectando pequeñas comunidades de juego para que nadie se quede solo. Los desarrolladores pueden dedicar su energía a mejorar los juegos en lugar de tratar de atraer más tráfico. El nuevo sistema permite que los buenos juegos ganen su propia reputación. El proyecto Comunidad SRG es una aplicación que se integrará tanto con juegos para PC como móviles. El desarrollo comenzó en agosto de 2017.

Más información sobre SRG en – https://srg.io

Seguir a SRG en Facebook – https://www.facebook.com/CommunitySRG/

Seguir a SRG en Twitter – https://twitter.com/srgcommunity

Unirse al canal Telegram de SRG en – https://t.me/srgcommunityen

Encontrar el repositorio GitHub de SRG en – https://github.com/SRG-community/SRG

SRG en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2135549.0

Contacto con Medios

Contacto: Petrov Nikita

Correo electrónico: niki[email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.765.978,00 CLP
191.616,40 UYU
232.481,18 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad