Seleccionar página

BitTorrent lanzará plataforma de streaming conectada a TRON

  • El nuevo servicio estará disponible para descargas durante el segundo trimestre del año.
  • BitTorrentLive estará conectada a la blockchain de TRON.
BitTorrent lanzará plataforma de streaming conectada a TRON

BitTorrent, la compañía responsable del servicio P2P de intercambio de archivos, anunció este miércoles 27 el lanzamiento de BitTorrent Live, su nuevo servicio de streaming. La aplicación de transmisión en vivo aún se encuentra en fase de pruebas, pero prevé estar conectada a la red principal de TRON.

De acuerdo a la presentación de la aplicación, BitTorrent Live –o B Live– estará disponible para descargas a partir del segundo trimestre de 2019, pero los interesados ya pueden solicitar ser incluidos en la distribución de la versión beta. En B Live, los usuarios tendrán la capacidad de compartir contenido e interactuar a través de la app.

Justin Sun, CEO de BitTorrent, aseguró que la plataforma móvil de streaming contará con el apoyo de la Fundación TRON para impulsar su “visión de nuevas experiencias de contenido en un internet libre de fronteras”. Una premisa bajo la cual introdujo la participación de TRON, la fundación que controla el desarrollo de la criptomoneda TRX.

Los desarrolladores de la aplicación aseguran que en futuras versiones BitTorrent Live interactuará con la blockchain de TRON para “mantener la privacidad y devolver la propiedad” del contenido a los usuarios, al mismo tiempo que permita los pagos con el token de utilidad BitTorrent (BTT).

Según datos de Messari, el token de utilidad BTT actualmente se cotiza por USD 0,000759; mientras que TRX se mantiene a la baja, cotizándose por USD 0,0229 al momento de la escritura.

Imagen destacada por Olivier / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

Mercado Latino

Bitcoin
192.070,12 UYU
22.298,00 BRL
17.694.254,01 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad