Seleccionar página

Las mejores opciones de publicidad bitcoin

Las mejores opciones de publicidad bitcoin
La publicidad puede ser un duro camino para ganar dinero, especialmente en una época en que muchas personas están usando plugins anti-publicidad en sus navegadores, y más a menudo la gente está específicamente haciendo clic en los anuncios con el fin de apoyar la plataforma en la que los ven.
Bitcoin tiene una manera de hacer nuevo otra vez lo que es viejo, y la publicidad es a menudo un medio crucial para la distribución de información sobre un nuevo producto en el espacio Bitcoin. Hay algunas plataformas de publicidad que han sido desarrolladas específicamente para el espacio Bitcoin. Una de los más antiguas y mejor establecida es la plataforma CoinURL, la cual permite tanto a los usuarios obtener beneficios económicos de enlaces cortos como a sitios web inscribirse y mostrar anuncios.
CoinURL ha publicado sus estadísticas, y como se puede ver, el panorama es sombrío para la publicidad. Al 22 de junio, por ejemplo, toda la red recibió un total de sólo 2.593 clics. Puede haber muchos factores que contribuyen a esto, incluyendo el contenido de la publicidad. Los usuarios necesitan un incentivo real para hacer clic en un anuncio más, aunque en nuevos nichos como Bitcoin, la publicidad puede servir como un medio viable para encontrar la información necesaria. Un par de días antes de eso, la red experimentó el doble de clics, que puede ser un testimonio de los anuncios que se mostraron ese día.
Pero entonces, a los anuncios no necesariamente tienen que hacerles clic para ser rentables para el anunciante. El reconocimiento de marca por sí solo es un activo valioso, y una buena forma de desarrollarlo en el tiempo es hacer publicidad en los lugares que frecuentan sus clientes potenciales.
Otra opción para un sitio web buscando monetizar su contenido a través de anuncios es AdBit. AdBit es una plataforma específicamente orientada a Bitcoin que permite al comprador y la página web permanecer en el anonimato una de la otra. El propietario de la plataforma decide las clases de contenido que quiere publicitar y a las empresas de publicidad se les da una elección de las empresas. Las tarifas son determinadas por la empresa, con sugerencias hechas en base a su rendimiento. En esencia, AdBit funciona muy parecido a AdSense de Google.
Pero tal vez la opción más interesante para el propietario del sitio web es un nuevo competidor en el espacio, Coin Ad, de las mismas personas que dirigen Bitcoin Aliens, un imán de tráfico masivo que se las arregla para dar dinero y seguir siendo rentables. Estos son el tipo de personas que saben cómo hacer dinero con la publicidad si son capaces de hacerlo de tal manera que puedan dar parte del dinero también.
Daniel D’Alien, el fundador de Bitcoin Aliens, declaró sobre la plataforma Coin Ad al portal CryptoCoinNews:
Quería hacer una plataforma más sencilla y sin demasiadas campanas y silbatos. Está modelada de los modelos de compra publicitarios más populares como Google o la red convencional popular BuySellAds – sólo tienes que elegir el sitio en que deseas anunciarte, elegir cuantas impresiones deseas – y esto es lo que obtienes, junto con estadísticas simples de cuántas impresiones restan y la cantidad de clics que ha recibido en tiempo real.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 40 anunciantes únicos, una cifra que D’Alien espera incrementar con el tiempo. La mayoría de las redes publicitarias no desaprueban que el sitio web use más de una red. Así, un empresario podría probar Coin Ad mientras sigue utilizando CoinURL, y viceversa, para ver cual hizo más dinero.
Tener una fuente estable de ingresos es vital para el funcionamiento de cualquier página web y las redes de publicidad son un camino para que actuales y futuros sitios web se aseguren que van a obtener su parte justa de los ingresos que ahí se van a realizar. Tenga en cuenta que este artículo no pretende ser un aval de cualquiera de las empresas mencionadas, y su experiencia puede variar.
Artículo fuente: CryptoCoinNews
Imagen: CoinDesk
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD