Seleccionar página

BitReserve contrata a ejecutivo de Nike

BitReserve contrata a ejecutivo de Nike
La startup bitcoin, Bitreserve, ha contratado a un antiguo ejecutivo de la empresa de ropa deportiva Nike. Se trata de William ‘Bill’ Dennings, quien se desempeñó previamente como Jefe de Seguridad de Información en la compañía deportiva. En un comunicado difundido a través de su blog, la compañía dijo que el liderazgo de Bill será instrumental a medida que Bitreserve continúa conduciendo, innovando y fortaleciendo sus programas  ‘Anti-Lavado de Dinero y ‘Conozca a su Cliente’.
De acuerdo con el blog de Bitreserve, Dennings tiene más de dos décadas de experiencia en seguridad cibernética y ha participado en los debates de datos y seguridad cibernética de alto nivel en todo Estados Unidos y en el extranjero. Él ha proporcionado consistentemente asesoría estratégica a la Casa Blanca, el Congreso y la Fiscalía General. “Bill” es un pionero en la arquitectura de gestión de seguridad de la información militar y corporativa con impacto y alcance mundial.
Estoy emocionado de unirme a Bitreserve en momentos en que la compañía se está consolidando como un servicio mundial de dinero en la nube. La Seguridad de la Información se extiende mucho más allá de informática y servicio al cliente en el sector mundial de los pagos. Es vital para el movimiento de dinero seguro, instantáneo, fácil y gratis que Bitreserve ofrece a nuestros miembros. William Denning

Dennings, que ahora se ha convertido en el primer Jefe de Seguridad de Información de la startup, ocupó también el mismo cargo en MasterCard durante 15 años y maneja información confidencial de millones de personas. Sin embargo, después que Dennings se unió a Nike en 2013, la compañía de pago le demandó por varios cargos. Entre los nuevos alegatos, figuraba que Dennings  intentaba “reconfigurar la red de Nike para parecerse a la de MasterCard utilizando la información confidencial de MasterCard”. La compañía de tarjetas de crédito ha exigido al menos $ 5 millones en daños y perjuicios.
Fundada por Halsey Minor, Bitreserve es una plataforma financiera basada en la nube que permite a los usuarios acceder, almacenar y transferir monedas y materias primas. La startup permite guardar, enviar y recibir dinero desde y hacia cualquier persona, en cualquier lugar, de manera instantánea y gratuita. Ofreciendo seguridad y protección de los depósitos adaptados uno por uno en su reserva, además de moverse entre ocho monedas diferentes fácilmente, al instante y sin costo.
Bitreserve, se apoya en sus miembros utilizando soluciones basadas en la nube para mover dinero a través de la misma tecnología del blockchain, aunque lo hace de forma regulada y transparente. Bitreserve sostiene el dinero de una manera estable para que pueda ser enviado y recibido de forma instantánea y gratuita en cualquier parte del mundo. Su discurso de venta es que el consumidor puede “moverse entre las monedas en cualquier momento y tantas veces como quiera sin retrasos”. Esto incluye, por supuesto, bitcoins en movimiento.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD