Seleccionar página

Minexcoin presenta estrategia de desarrollo de «Cuatro funciones»

Minexcoin presenta estrategia de desarrollo de «Cuatro funciones»

La evolución apuntala el universo entero. La capacidad de desarrollo natural determina el éxito de la especie: su supervivencia, adaptabilidad, reproducción, etc. Lo más interesante es que la teoría de la Evolución es verdadera no solo para los organismos vivos. Incluso las cosas hechas por humanos, más o menos, están en constante evolución. Echemos un vistazo: su teléfono inteligente, automóvil o computadora portátil se modifican y ajustan constantemente. Además, el dinero en su billetera pasa por este proceso también.

En el mundo de la economía, el dinero es un equivalente universal que sirve como una medida del valor de cualquier bien y servicio y capaz de intercambiarse directamente con ellos. Para calificar como “dinero real”, este equivalente debe tener cuatro funciones esenciales, las cuales están interrelacionadas. Para convertirse en dinero de pleno derecho, cualquier activo debe adquirir, paso a paso, cada una de estas características, o simplemente, debe evolucionar. Cuantas más funciones tenga, más dinero real llegará a ser “cualquier cosa escogida”. Debe ser:

Medio de Ahorro y Acumulación

Esta función es la base de la mayoría de los activos: valores, joyas e incluso tokens de utilidad. Bajo la inflación, el dinero no es muy adecuado para preservar el valor. Necesita un mecanismo o un instrumento que permita acumular riqueza sin temor a perder el valor. En el sistema MNX, un producto llamado Minexbank (o un algoritmo autónomo para suavizar la volatilidad) es responsable de esta función. Una de sus herramientas se llama “estacionamiento”. Debido a esto, cada tenedor de MNX es libre no solo de mantener los activos sino también de recibir intereses por “retenerlos”. En el momento de la publicación, la tasa de interés es de aproximadamente 70% por año.

Equivalente de Valor

Esta función permite referir el valor de los bienes y servicios como unidades monetarias (como la distancia se mide en metros o kilómetros). Los dos ejemplos más comprensibles del mundo criptográfico sobre cómo esto funciona son ETH y BTC. El primero, como ya se mencionó, es el equivalente de valor en la plataforma Ethereum. El segundo, debido a su historia y naturaleza, generalmente se considera como un punto de referencia para todas las demás criptomonedas. En función de su valor se calcula el precio de las altcoins, que se utiliza para transferir e intercambiar a dinero fiduciario.

Según el equipo de Minexcoin, para adquirir esta función, MNX necesita generar una ventaja competitiva, es decir, hacer que Minexcoin sea más cómodo y rentable que BTC como instrumento de intercambio cripto en dinero fiduciario.

En el ecosistema de Minexcoin, varios productos juegan un papel equivalente al valor. Las tarjetas bancarias propias permitirán pagar con MNX incluso cuando no se realicen pagos por activos digitales. Los cajeros automáticos y un intercambiador sin fideicomiso que trabaje sobre la tecnología de intercambio atómico permitirán a cualquier persona comprar o cambiar rápidamente su dinero fiduciario o activos digitales en MNX u otros criptos. Es decir, MNX crea una puerta de enlace entre el mundo digital y el mundo real.

Medio de Pago

Debido a esta función, el dinero es utilizado por las entidades económicas para liquidar todo tipo de deuda en sus compromisos financieros. En el esquema más simple, funciona así: Bienes > Deuda > Dinero. Según el modelo evolutivo, hasta que su activo sea considerado como un Medio de Ahorro y un Equivalente de Valor, esta función no estará disponible para él.

Minexcoin resuelve este problema mediante el desarrollo gradual y complejo del proyecto. Tan pronto como la moneda llegue a ser Equivalente de Valor, los usuarios recibirán dos productos: MinexMerchant y MinexMarket. El primero, con la ayuda de la API principal, permitirá a los comerciantes aceptar rápida y convenientemente MNX para los pagos. El segundo producto será un mercado donde la gente común pueda intercambiar bienes o servicios pagados por MNX.

Medio de Circulación

Esta función supone que el dinero es un intermediario en el intercambio de bienes y servicios, lo que garantiza la circulación de los bienes en el mercado. En contraste con el inconveniente trueque, en este caso, el dinero no queda mucho tiempo en manos de compradores o vendedores. El dinero pasa de mano en mano realizando esta función fugazmente.

Para convertirse en un Medio de Circulación, MNX utilizará un producto llamado MinexPlatform. Programado para el tercer trimestre de 2018, será una especie de plataforma para desarrolladores o startups. Gracias al poder del equipo de MinexSystems y las posibilidades de la moneda en sí, la empresa recibirá una herramienta para crear cualquier valor digital basado en MNX.

La Conclusión

MNX solo tiene la primera función de cuatro hasta el momento, pero los planes de sus desarrolladores son ambiciosos. Una visión holística del sistema Minexcoin permite a este proyecto jugar un largo juego, paso a paso, acercando el concepto de las criptomonedas al concepto de dinero. Su siguiente paso es el lanzamiento de MinexWallet, que, por cierto, es la base para obtener todas las funciones que faltan de dinero real mediante este proyecto.

¿Es esto posible para el equipo? Bueno, sí, porque los primeros productos ya se han introducido con éxito en el mercado y el equipo continúa expandiéndose. Al mismo tiempo, comisiones mínimas o incluso sin comisiones para toda la familia de productos, prometen hacer este ecosistema excepcional. Según el equipo, la comisión MNX promedio será decenas, si no, cientos de veces menor que en las redes Bitcoin o Ether.

Para obtener más información, visite: https://minexcoin.com
Siga Minexcoin en Twitter – https://twitter.com/minexcoin
Conéctese en Telegram – https://t.me/minexcoin
Minexcoin en Medium – https://medium.com/minecoin-blog
Visite Minexcoin en Github – https://github.com/minexcoin/minexcoin
Encuentre Minexcoin en Facebook – https://www.facebook.com/minexcoin
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0W1HCOVEOyCse6yQbRDfxg
Contacto con los Medios
Nombre: Alexey Marinich
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD