Seleccionar página

ZAZA, Optimizador de actividad empresarial y red social B2B, anuncia preventa de su token

ZAZA, Optimizador de actividad empresarial y red social B2B, anuncia preventa de su token

La plataforma ZAZA, una startup blockchain diseñada para ayudar a las empresas a mejorar su actividad y agregar un montón de transparencia a su configuración, anuncia la fecha de inicio de su preventa de tokens, el 5 de junio de 2018. El proyecto ayudará a empresas y organizaciones a mejorar su eficiencia comercial involucrando blockchain como un factor clave en su desempeño operacional diario. Al probar una red global orientada a los negocios, la plataforma dará paso a la exposición estratégica de la alianza y las conexiones confiables.

La plataforma ha identificado problemas que afectan a las empresas de hoy en día y la forma en que se conectan entre sí. Al utilizar la descentralización y sus eficiencias, la plataforma ZAZA ofrece visibilidad de trato, trading y conexiones de negocios en un nivel Smart completamente nuevo. La interacción sin fronteras brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar la base de datos de ZAZA como una herramienta única de búsqueda de negocios, minimizar costos y aumentar la rentabilidad.

El Camino ZAZA

Las plataformas de comercio electrónico tienen su propio conjunto de problemas: altas comisiones, revisiones poco fiables, políticas complicadas de reembolso y transacciones lentas. La plataforma ZAZA está diseñada teniendo en cuenta estos problemas. La plataforma se basa en el poder de blockchain y ofrece la solución perfecta al hacer que las transacciones sean seguras, rápidas y económicas. Al tratarse de una plataforma multifacética, la red tiene efectos para escalar la comunidad de usuarios con la gamificación de incentivos, tal como ganar tokens ZAZA por validar nuevos miembros y respaldar compañías, productos y servicios calificados por los usuarios finales.

Los compradores y vendedores tienen acceso sin precedentes a una audiencia mundial con un sistema de clasificación individual, lo que les permite a las empresas conocer de antemano la posición de un tercero con el que comenzarán a tratar. Los beneficios son obvios: los negocios ya no serán llevados ciegamente a las negociaciones, y las dificultades potenciales las pueden tratar.

  • El Generador de Tratos de la plataforma ZAZA es una solución altamente innovadora para un mercado obligatorio. Permite que las ofertas se creen de forma orgánica en forma de consultas y permite a los usuarios verlas en tiempo real, lo que brinda al comprador información y ofertas inmediatas. La dificultad de seguir las negociaciones a menudo es alta: con ZAZA, el problema ya no existe. Los requisitos se harán inmediatamente obvios, eliminando malentendidos.
  • La plataforma de negociación ofrece a las empresas un lugar para promocionar una amplia gama de productos y servicios, sin costo alguno, y comenzar a recibir ofertas. Las ofertas se completan utilizando Contratos Inteligentes, lo que brinda tranquilidad a ambas partes sobre la calidad de dichos servicios / productos y el enorme beneficio de las transacciones transparentes. En un mercado donde la confianza es un factor tan grande, esta característica es invaluable.
  • Como una red B2B, las empresas y las organizaciones podrán conectarse a nivel mundial, superando los límites físicos. La necesidad de buscar socios y conexiones de una manera que consuma tiempo ha terminado: con solo tocar un botón, las empresas pueden obtener una visión general del mercado, mientras que las revisiones transparentes permiten claridad para todos. Esto les dará a los vendedores y compradores más opciones para comerciar y un mercado mucho más grande, dando a las compañías la ventaja sobre la competencia.

El token ZAZA y la hoja de ruta

La plataforma ZAZA usará su propio token, el token ZAZA para el comercio. Con un suministro total de 1.000 millones, 53% de ellos estará disponible para los primeros patrocinadores. La preventa comienza el 5 de junio con un precio de etiqueta de $ 0,07 por token de ZAZA con bonificaciones que van del 25% al 50%, dependiendo de la cantidad invertida. Para obtener más información sobre la venta de tokens, visite el sitio web de ZAZA.

La plataforma se lanzará en el primer trimestre de 2019 y las aplicaciones móviles (Android e iOS) se desarrollarán en el segundo trimestre. El lanzamiento de la plataforma cubre inicialmente los Emiratos Árabes Unidos, con los mercados europeos en el Q3 del mismo año, y América del Norte a comienzos de 2020. La plataforma será totalmente global para el otoño de 2021, y servirá a empresas B2B en todo el mundo.

¿Qué beneficios traerá la plataforma ZAZA a su negocio? La plataforma ZAZA le ayudará no solo a tener éxito sino a destacarse, le permitirá encontrar los mejores socios en el mercado y le otorgará soporte, confiabilidad y transparencia.

Obtenga más información sobre la plataforma ZAZA- https://zaza-world.io/
Lea el Whitepaper de ZAZA – https://zaza-world.io/docs/ZAZA%20Whitepaper.pdf
Chatea con el equipo de ZAZA en Telegram – https://t.me/ZAZA_ICO
Sigue a ZAZA en Twitter – https://twitter.com/Zaza75145490
Sigue a ZAZA en Facebook – https://www.facebook.com/ZAZA-ICO-1965128616832780/
Obtenga más información sobre ZAZA en Medium – https://medium.com/@ZAZAICO/
Contacto con los Medios
Nombre: Zhazira Lepess, Loredana Manushaqa,
Correo electrónico: [email protected], [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD