Seleccionar página

WorkChain.io presenta workID, el primer CV inmutable del mundo en Blockchain

WorkChain.io presenta workID, el primer CV inmutable del mundo en Blockchain

WorkChain.io, la solución blockchain para el futuro del trabajo, ha lanzado su primera aplicación descentralizada workID, el primer Currículum Vitae (CV) inmutable construido en la blockchain, diseñado para transformar el funcionamiento del mundo profesional.

El CEO de WorkChain.io, Ivan Petrovic, un veterano de la industria de la tecnología de la fuerza de trabajo, hizo el anuncio oficial, revelando cómo workID usará la tecnología blockchain para dar forma al futuro del trabajo, la contratación e incluso la nómina.

El Sr. Petrovic dijo:

“En el mundo laboral de hoy, los empleadores no tienen ninguna posibilidad a la hora de tratar de examinar a los candidatos. Una línea en un currículum se puede inventar fácilmente y LinkedIn no es confiable porque más de un tercio de las personas miente en su perfil de LinkedIn. WorkID utiliza tecnología avanzada de blockchain para crear el primer CV inmutable del mundo que solo contiene datos confiables y verificados. Revolucionará el futuro del trabajo, dando a los empleadores una capacidad sin precedentes para contratar con certeza y los empleados obtendrán verdadera posesión de sus identidades”.

workID es una aplicación descentralizada construida sobre WorkChain, un registro público de comprobantes de prueba de trabajo verificados creados a través de integraciones con fuentes de datos confiables, como administración de personal y sistemas de nómina.

Usando los registros verificados que WorkChain crea, el workID combina historiales de trabajo, académico y de pago en un perfil único, de búsqueda y acceso universal que verifica información como:

  • Historial de empleo completo y de tiempo parcial
  • Posición (es) ocupadas, fechas de inicio y finalización
  • Turnos y contratos individuales
  • Habilidades
  • Títulos obtenidos, instituciones atendidas y registros académicos
  • Nómina y registros

workID es la primera aplicación descentralizada construida en WorkChain a través del protocolo blockchain patentado de la plataforma. La segundo, workPAY, permitirá el procesamiento de la nómina en tiempo real utilizando los registros de trabajo verificado de la plataforma WorkChain.

“La forma en que funciona el mundo está cambiando rápidamente hacia el trabajo independiente y bajo demanda”, continuó el Sr. Petrovic. “Por ejemplo, solo en los EE. UU., hay 78 millones de trabajadores asalariados por hora y se espera que el 50 por ciento de las personas trabajen de forma independiente para 2020.

“Estos trabajadores bajo demanda pueden ser contratados en un abrir y cerrar de ojos y completar un trabajo en tiempo real, pero a menudo esperan semanas o incluso meses para recibir el pago debido a ciclos lentos y tradicionales de nómina. Con workPAY, estamos creando libertad de los ciclos de nómina al permitir pagos en tiempo real sobre la blockchain”.

workPAY utiliza los registros de prueba de trabajo validados de WorkChain, para crear pagos en tiempo real para los empleados y el procesamiento de nómina simple y automatizado para los empleadores.

A través de workPAY, WorkChain.io tiene como objetivo convertirse en la primera plataforma blockchain para crear directamente oportunidades para que las personas en trabajos tradicionales ganen criptomonedas.

El desarrollo de WorkChain.io comenzó a mediados de 2017 y la plataforma tuvo su lanzamiento beta en abril de 2018.

workID ahora está disponible solo por invitación visitando www.workchain.io o uniéndose al grupo oficial Telegram de la compañía. Los pagos de prueba a través de workPAY están programados para comenzar en los próximos meses.

Acerca de WorkChain.io

WorkChain.io es la solución blockchain para el futuro del trabajo, que crea mejores formas de ser contratado, pagado y de acceso al capital. WorkChain.io es una organización de las Islas Caimán que emplea personas en todo el mundo a través de oficinas en California, Panamá y Serbia. El equipo de WorkChain.io ha pasado los últimos diez años trabajando directamente en el sector de la gestión de la fuerza laboral global y colectivamente ha fundado siete empresas exitosas.

Ver demostración de workID: https://workchain.io/ryan
Visite el sitio web: https://workchain.io
Lea el Whitepaper: https://workchain.io/whitepaper
Síganos en Twitter: https://twitter.com/workchain_io
Chat en Telegram: https://t.me/workchainio
Lea nuestro blog de nivel Medium: https://medium.com/workchain-io
Síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/workchain-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Seb Kipman
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.659.101,40 VES
2.749.500,00 CLP
22.430.585,62 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad