Seleccionar página

Voise lanza primeros Master nodos en la blockchain Ethereum, quema 50 millones de fichas VOISE

Voise lanza primeros Master nodos en la blockchain Ethereum, quema 50 millones de fichas VOISE

La plataforma Blockchain de compartir música, Voise, ha lanzado los Master-nodos, primeros en su clase, en la blockchain Ethereum, que pronto se conectarán para proporcionar servicios e ingresos adicionales a los tenedores de fichas. Esto acompañará una quema de tokens de 50 millones de tokens VOISE como parte de los continuos esfuerzos por aumentar el valor del token de los patrocinadores.

Voise, el innovador de música descentralizada, ha anunciado nuevos desarrollos en su plataforma para compartir música, incluida la introducción de Master-nodos y Quema de Tokens. Estos apuntan a mejorar aún más su reputación como una plataforma de ingresos completos con valor creciente para el token VOISE, el activo digital nativo de la plataforma.

Incluso, como Voise trabaja en mejorar su producto después de su lanzamiento alfa en octubre y asegura nuevas asociaciones que han establecido a Voise como una marca reconocida en las industrias de la música y de blockchain, continúa involucrándose con las partes interesadas más importantes: su comunidad y tenedores de fichas.

Como resultado de los comentarios y las ideas de la comunidad, Voise renueva su compromiso con la rentabilidad para los tenedores de tokens de Voise con el lanzamiento de master-nodos y quema de token.

Master nodos

La plataforma Voise pronto permitirá a los tenedores de tokens establecer nodos maestros, y los operadores obtendrán un determinado porcentaje de ingresos en función de la cantidad de tokens VOISE comprometidos.

Se requerirá que los operadores bloqueen un mínimo de 600.000 VOISE por un mínimo de 30 días para calificar por un ingreso mínimo, que recibirán después de que desbloqueen los tokens comprometidos que completen el período mínimo de 30 días. Todos los tokens comprometidos serán bloqueados por contratos inteligentes que operan en una aplicación descentralizada especial (dAPP) que regirá el bloqueo y la distribución de los ingresos.

Dado que estos backend dAPP de contratos inteligentes autoejecutables se ejecutan en la red descentralizada peer-to-peer (P2P) de Ethereum, la seguridad de los ingresos está garantizada contra el acceso de incluso los desarrolladores de Voise.

Voise puede confirmar que el 80% de los ingresos totales generados se distribuirán entre los tenedores de tokens de VOISE. Para reflejar el compromiso con los patrocinadores, en el caso probable de que los ingresos de los primeros meses de la operación de master-nodos sean pequeños, Voise se compromete a honrar los pagos a la comunidad, extrayendo fondos de la fundación.

Quema de Tokens

Para aumentar aún más el valor de los tokens VOISE aumentando su escasez, Voise iniciará una quema de token el 24 de diciembre de 2017. Esto implicará la quema de 50 millones de tokens VOISE, reduciendo permanentemente el suministro circulante en aproximadamente un 8% – de 643.012.000 VOISE a 593.012.000 VOISE. Esto también reducirá el suministro total de VOISE de 825.578.000 a 775.578.000.

Cómo Voise creará una disrupción en la industria de la música en línea

A medida que los artistas y sellos discográficos se conectaron en línea para reactivar las ventas, la industria de la música en línea ha experimentado un crecimiento constante, con más de 110 millones de oyentes felices de pagar por su música en línea. Sin embargo, la pelea continúa, especialmente para los artistas independientes, que tienen que lidiar con altas comisiones y distribución de ingresos dispares.

Partiendo de intentos anteriores de desarrollar plataformas descentralizadas, la solución simple de Voise significa que los usuarios comunes pueden recogerla rápidamente, mientras que los entusiastas de la criptografía pueden encontrar una utilidad adicional para una plataforma que acepta tanto transacciones cripto como fiat.

Los usuarios pueden acceder a la música más popular, descargar o escuchar las próximas canciones desde un motor de búsqueda temático. A través de Radio DAO, los artistas más nuevos pueden encontrar sus primeros fans, mientras que los usuarios pueden obtener actualizaciones de desarrollo de Voise de primera mano.

Los artistas de la música pueden usar Voise para subir música y ganar desde cualquier precio que fijen o dejar que los usuarios donen, con una sección de perfiles rica en características, un nuevo canal para atraer nuevos fanáticos.

Avalado por la nominada al Grammy Carolyn Malachi y la DJ sensación Jinco, Voise también ha confirmado su viabilidad comercial con alianzas con prestigiosas compañías como MicroMoney y Coinomi. Voise se unió recientemente a Ethereum Enterprise Alliance, obteniendo acceso a la alianza blockchain de código abierto más grande del mundo, lo que le permite interactuar con los mejores talentos entre los profesionales de Ethereum dentro de una red de ex alumnos de Fortune 500.

Ya reconocidos por su valor intrínseco, los tokens VOISE registran volúmenes de negociación constantes gracias a cotizaciones exitosas en muchos exchanges de criptomonedas líderes, como Bit-z, CoinExchange y Cryptopia.

Acerca de VOISE

VOISE es una plataforma de monetización y distribución de contenido basada en blockchain para la industria de la música. Introduce la industria de la música global multimillonaria en criptomonedas y tecnología blockchain.

Transe VOISE con BTC en Bit-Z: https://www.bit-z.com/trade/voise_btc
Transe VOISE con BTC en Cryptopia: https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=VOISE_BTC
Transe VOISE con BTC en CoinExchange: https://www.coinexchange.io/market/VOISE/BTC
Obtenga más información sobre VOISE en: https://voise.com
VOISE en Telegram: http://t.me/voiseit
Únete al canal Slack de VOISE: https://voise.herokuapp.com/
VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0
Canal Twitter de VOISE – https://twitter.com/voiseit

Contacto con los Medios

Nombre: Isaac Rodríguez
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Barcelona, España

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD