Seleccionar página

Viuly lanza plataforma blockchain Alpha de compartir video, pre-ICO arrancó el 10 de octubre

Viuly lanza plataforma blockchain Alpha de compartir video, pre-ICO arrancó el 10 de octubre

La startup blockchain de soluciones de vídeo, Viuly, continúa desarrollando la primera plataforma descentralizada de compartición de video basada en blockchain. Ahora está disponible para que los usuarios puedan acceder y probar algunas de sus primeras funciones, incluyendo ver y videos. Los autores de video también pueden usar la plataforma ahora para administrar el contenido, incluyendo la creación de canales de suscripción y recibir donaciones de los usuarios.

Cualquier persona puede probar la plataforma Alpha ahora para echar un vistazo de la misión de Viuly para revolucionar la industria del video en línea y ganar premios de registro y referidos.

La crowdsale de Viuly comenzó con una pre-ICO el 10 de octubre de 2017. Para más información sobre los objetivos de Viuly y la hoja de ruta del desarrollo, visite el sitio web de Viuly y lea el whitepaper de Viuly aquí.

La plataforma Viuly Alpha está disponible en: https://viuly.io

Experimente la descentralización del video compartido en la plataforma Alpha de Viuly

La solución basada en blockchain de Viuly, que pretende crear una disrupción en la actual industria de la compartición de video online, está ahora disponible para su uso, con el lanzamiento de su plataforma Alpha aquí.

Aunque todavía en las primeras etapas de la conceptualización, Viuly Alpha ya se asemeja a una plataforma completa para usuarios y creadores de contenido para compartir y ver videos, al mismo tiempo ganando recompensas por sus interacciones dentro de Viuly. Este ecosistema revolucionario dará una idea de cómo se siente al utilizar un entorno justo y sin restricciones para compartir, ver y subir cualquier contenido.

Los usuarios pueden ahora visitar la plataforma Alpha para registrar una cuenta e inmediatamente buscar videos para ver y ganar tokens VIU por ver videos de anunciantes. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de categorías como viajes, negocios, música y deportes, o mirar lo que otros están viendo desde la lista de tendencias, o incluso probar algunos de los videos sugeridos. Todo esto sin límites de acceso y sin contenido bloqueado – todo mientras se adhiere a los requerimientos de derechos de autor DMCA.

Los creadores de contenido ya pueden subir videos o vender contenido premium como videos pay-per-view. Los creadores regulares también pueden crear canales de suscripción pagados para crear su propia base de fans. Alternativamente, los autores pueden dejar que sus fans paguen por lo que les gusta al aceptar donaciones. A través de Viuly, los autores pueden esperar recibir una parte más justa de los ingresos del contenido premium.

Los primeros usuarios obtendrán un regalo de bienvenida de tokens VIU para hacer lo que les plazca. A partir de ahora y hasta el 30 de octubre, todos los nuevos usuarios recibirán 50 VIU sólo por inscribirse y 100 VIU para subir su primer video. Pueden utilizarlo inmediatamente para comprar contenido premium o donar a sus autores favoritos.

Además, los usuarios pueden ganar recompensas por compartir la revolución Viuly: aquellos que inviten a sus amigos a unirse ganarán 50 VIU por cada remisión que se registre y confirme su dirección de correo electrónico.

Viuly está trabajando duro para mejorar constantemente y sumar a su plataforma, con los próximos desarrollos se espera que cuenten con funcionalidades de anunciantes para permitir a las empresas mercadear y pagar a los usuarios para ver el contenido de sus anuncios.

Viuly será la forma en que la gente verá y compartirá videos mañana

La misión de Viuly es transformar el actual mercado de video online a través de la innovación de la tecnología blockchain. Con la descentralización y la transparencia, tiene como objetivo crear una red de video justo y abierto que funcione con un modelo equitativo de reparto de ingresos. Construido sobre el protocolo IPFS, utiliza una red distribuida de almacenamiento de datos que garantiza que la red no tenga tiempo de inactividad.

Los tokens VIU impulsarán la red Viuly, garantizando recompensas rápidas y automatizadas para todos los participantes de la red, usuarios, creadores y anunciantes.

Con las barreras de la censura y las restricciones geográficas levantadas, Viuly será un lugar para la libertad de expresión y la libertad de acceso, mientras que sigue siendo compatible con DMCA.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha obtenido un firme respaldo de 150.000 euros del inversor blockchain Krypton Capital, con sede en Ucrania. El acuerdo refleja bien la visión de Viuly, ya que la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital apunta a establecer ecosistemas fuertes de compañías relacionadas para valores e ingresos crecientes.

El Token Viuly (VIU) y la recaudación de fondos

La herramienta principal para transferir valor en la red es el token VIU, emitido en la blockchain Ethereum. Los tokens VIU cuentan con total transparencia y anonimato.

Se prevé que las perspectivas de crecimiento de VIU estén directamente asociadas a su crecimiento en la base de usuarios, influyendo en la demanda y la facturación. Las fichas VIU nunca serán re-emitidas después del crowdsale.

Viuly lanzará una pre-ICO con un bono del 40% el 10 de octubre de 2017 para recaudar más fondos para desarrollar la primera plataforma descentralizada de compartición de video del mundo. Después de esto, una ICO pública se ejecutará del 1 al 15 de noviembre. Un máximo de 550 millones de fichas VIU están a la venta a una tasa básica de 1 ETH = 2.000 VIU.

EL EQUIPO

Viuly se beneficia de la vasta experiencia de su equipo fundador, con especialistas en gestión corporativa, negocios blockchain, desarrollo de marketing, estrategia de promoción y desarrollo de proyectos. También cuenta con el apoyo de un asesoramiento de tecnología financiera establecido. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

RUSLAN POPA, FUNDADOR Y CEO

Ruslan Popa cuenta con más de 12 años de experiencia en la creación y gestión de nuevas empresas de TI. Ha servido como CEO de varios proveedores de servicios de pago, incluyendo similares de RuPay, Qiwi y Rompay Solutions. Popa tiene un excelente historial de producción de resultados rápidos y alto rendimiento financiero en las empresas que gestionó. LinkedIn: linkedin.com/in/ruslanpopa

SILVIYA MARTIROSYAN, CMO

Silviya Martirosyan construyó su reputación como líder fuerte y creativa, lanzando y promoviendo unos 30 proyectos en los sectores minorista, corporativo y financiero, tanto a nivel federal como regional. Martirosyan cuenta con seis años de experiencia manejando directamente un equipo de nueve expertos del sector. Con su formación en administración de empresas y gestión estratégica, aporta una gran capacidad de comunicación y una sólida perspicacia de marketing a Viuly. LinkedIn: linkedin.com/in/silviya-martirosyan-6b09b444.

ALEKSEY VASYANIN, CDO

Aleksey Vasyanin pasó más de una década ayudando a las empresas a crear y estructurar sus perfiles corporativos. Como experto en gestión de proyectos, ayudó a crear, estructurar y desarrollar redes de socios en un mercado de telecomunicaciones muy competitivo. Experto en soluciones de comercio electrónico, servicios VAS, planificación financiera y producción de contenidos, Vasyanin también sobresalió en la optimización de los procesos de negocio y gestión de personal. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aleksey-vasyanin-54600048/

YURIY CHAYKA, ASESOR

Yury Chayka profundiza en su rica experiencia como empresario e inversionista para ayudar a desarrollar la visión de Viuly. Es el presidente de la Asociación Ucraniana de E-business, ideólogo y fundador de Fintech Cluster. También es el fundador de la primera cartera móvil de Ucrania, MobiPay y cofundador y socio del proveedor de soluciones fintech Finovate Studio. Él fundó una serie de sistemas de pago incluyendo RBKMoney, Autopay, Interkassa, MoneXy y mWallet. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yuriychayka

Más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com

Lea el Libro Blanco de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf

Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/joinchat/Gnf1hw2NH_SIgGN5gAZl-g

Siga a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial

Únase a Viuly en Slack: https://join.slack.com/t/viuly/shared_invite/MjIwOTE3NzExOTY4LTE1MDE3NDkwNDItMDQ3YjdiODI0Yw

Visita Viuly en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2191252

Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

Contacto con Medios

Contacto: Ruslan Popa

Correo electrónico: support@viuly.com

Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD