Seleccionar página

Viuly lanza la plataforma Beta, con transmisión en vivo, juegos y obsequios de tokens a espectadores

Viuly lanza la plataforma Beta, con transmisión en vivo, juegos y obsequios de tokens a espectadores

La plataforma para compartir videos basada en Blockchain, Viuly, ha anunciado que albergará un evento de transmisión en vivo, junto con el lanzamiento de su plataforma beta. El evento mostrará la plataforma actualizada, mientras ofrece a sus usuarios participar en un sorteo de premios y ganar algunos artículos de regalo, incluidos los tokens VIU. Para recibir la información más actualizada sobre el evento, desde banners y anuncios, los participantes solo necesitan registrarse en la plataforma beta.

Todas las partes interesadas pueden acceder al evento a través del enlace de transmisión en vivo en el sitio web principal o, alternativamente, suscribirse al canal principal de Viuly y obtener actualizaciones. La liberación del Beta y la transmisión en vivo se realizarán a las 5 p.m. GMT del viernes 15 de junio de 2018.

Acerca de Viuly

La misión de Viuly es crear disrupción en la industria multimillonaria de compartir videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red de video justa y abierta que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos. Los tokens VIU son la moneda nativa que alimenta la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros de la firma de inversión Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo establecer fuertes ecosistemas de empresas relacionadas para aumentar el valor y los ingresos en conjunto.

Obtenga más información sobre la plataforma de Viuly – https://Viuly.io/
Sigue a Viuly en Twitter – https://twitter.com/ViulyOfficial
Siga a Viuly en Facebook – https://www.facebook.com/viuly/
Obtenga más información sobre Viuly en Medium – https://medium.com/@Viuly
Participantes de Viuly en el viaje HK:
Igor Glavatskiy – https://www.linkedin.com/in/igorglavatskiy/
Zahid Ali – https://www.linkedin.com/in/zahid-ali-9b899a40
Andrei Druta – https://www.linkedin.com/in/andrei-druta-8195067a
Contacto con los Medios
Nombre: Ruslan Popa
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD