Seleccionar página

Viuly entrega tokens VIU a un millón de carteras Ethereum, trading comenzó el 19 de noviembre

Viuly entrega tokens VIU a un millón de carteras Ethereum, trading comenzó el 19 de noviembre

La empresa de soluciones de video en línea, Viuly, se encuentra ahora en medio de una campaña de entrega a gran escala, de sus tokens VIU nativos a todas los monederos Ethereum que califiquen.

A partir de la instantánea de la blockchain de Ethereum tomada el 5 de noviembre, se identificaron las direcciones de Ethereum manteniendo entre 0.1 a 3.000 ETH como elegibles para la entrega automatizada. Desde el 12 de noviembre, el equipo de Viuly ha estado distribuyendo tokens a una tasa de 20 VIU por cada 1 ETH en estas carteras (con un tope de 60.000 VIU).

Los tokens VIU también comenzarán a cotizar en la popular plataforma de Bitcoin y criptomonedas Bit-z el 19 de noviembre.

Una vez finalizado el 21 de noviembre, la campaña espera haber culminado la distribución completa de 500 millones de tokens VIU a 1 millón de monederos personales únicos de Ethereum. Esta estrategia de distribución lo más amplia posible para usuarios activos espera lograr la adopción acelerada de la revolucionaria plataforma de compartir video de Viuly.

Pruebe Viuly y vea cómo la gente compartirá y verá videos en línea en el futuro.

La industria actual de compartir videos en línea es muy centralizada, controlada por las principales plataformas que actúan como intermediarios entre los anunciantes, los creadores de contenido y los usuarios. A través de la descentralización, la plataforma de Viuly elimina las altas comisiones de los ingresos publicitarios y coloca el control del contenido dentro de la propia red.

Como resultado, los creadores obtienen más valor por su contenido y participación en la publicidad, los anunciantes obtienen un mayor valor de marketing eficiente y los usuarios obtienen una parte de los ingresos. Sin censura centralizada para restringir el contenido y limitar la visualización, los autores obtienen libertad creativa y los usuarios tienen acceso libre.

A través de la innovación de blockchain, la plataforma se basa en el protocolo IPFS, que presenta una red distribuida totalmente descentralizada de almacenamiento de datos que remunera el almacenamiento de las personas. No hay más centros de control compartidos, no hay más puntos únicos de falla.

Acerca de Viuly

La misión de Viuly es crear una disrupción en la industria multimillonaria de compartir videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red justa y abierta de videos que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos.

Los tokens VIU son la moneda nativa que impulsa la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros del inversor Krypton Capital, con sede en Ucrania. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo establecer un fuerte ecosistema de empresas relacionadas para aumentar el valor y los ingresos en conjunto.

EL EQUIPO

Viuly se beneficia de la vasta experiencia de su equipo fundador, con especialistas en gestión corporativa, negocios blockchain, desarrollo de marketing, estrategia de promoción y desarrollo de proyectos. También cuenta con el apoyo de un asesoramiento de tecnología financiera establecido. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

RUSLAN POPA, FUNDADOR Y CEO
Ruslan Popa cuenta con más de 12 años de experiencia en la creación y gestión de nuevas empresas de TI. Ha servido como CEO de varios proveedores de servicios de pago, incluyendo similares de RuPay, Qiwi y Rompay Solutions. Popa tiene un excelente historial de producción de resultados rápidos y alto rendimiento financiero en las empresas que gestionó. LinkedIn: linkedin.com/in/ruslanpopa

SILVIYA MARTIROSYAN, CMO
Silviya Martirosyan construyó su reputación como líder fuerte y creativa, lanzando y promoviendo unos 30 proyectos en los sectores minorista, corporativo y financiero, tanto a nivel federal como regional. Martirosyan cuenta con seis años de experiencia manejando directamente un equipo de nueve expertos del sector. Con su formación en administración de empresas y gestión estratégica, aporta una gran capacidad de comunicación y una sólida perspicacia de marketing a Viuly. LinkedIn: linkedin.com/in/silviya-martirosyan-6b09b444.

ALEKSEY VASYANIN, CDO
Aleksey Vasyanin pasó más de una década ayudando a las empresas a crear y estructurar sus perfiles corporativos. Como experto en gestión de proyectos, ayudó a crear, estructurar y desarrollar redes de socios en un mercado de telecomunicaciones muy competitivo. Experto en soluciones de comercio electrónico, servicios VAS, planificación financiera y producción de contenidos, Vasyanin también sobresalió en la optimización de los procesos de negocio y gestión de personal. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aleksey-vasyanin-54600048/

YURIY CHAYKA, ASESOR
Yury Chayka profundiza en su rica experiencia como empresario e inversionista para ayudar a desarrollar la visión de Viuly. Es el presidente de la Asociación Ucraniana de E-business, ideólogo y fundador de Fintech Cluster. También es el fundador de la primera cartera móvil de Ucrania, MobiPay y cofundador y socio del proveedor de soluciones fintech Finovate Studio. Él fundó una serie de sistemas de pago incluyendo RBKMoney, Autopay, Interkassa, MoneXy y mWallet. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yuriychayka

Más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Registre una cuenta en Bit-z, esté listo para cuando VIU inicie cotización: https://bit-z.com
Lea el Libro Blanco de Viuly: 
https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/joinchat/Gnf1hw2NH_SIgGN5gAZl-g
Siga a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Visita Viuly en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2191252
Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

Contacto con Medios

Contacto: Ruslan Popa
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
19.958.182,00 PYG
70.282,00 MXN
10.675.674,20 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad