Select Page

ViMarket.io otorgará un bono de 10.000 tokens VR a los colaboradores del evento ViToken

ViMarket.io otorgará un bono de 10.000 tokens VR a los colaboradores del evento ViToken

El revolucionario mercado de compras en línea en 3D, ViMarket.io, recién anunció una emocionante bonificación para un número limitado de participantes en su Evento de Generación de Tokens (TGE), que se anunció el 15 de noviembre de 2017 y tendrá lugar en el nuevo año.

Los primeros contribuyentes tendrán derecho a recibir Hardware VR, dependiendo del tamaño de su compromiso, hasta agotar existencias.

En asociación con Flightdeck VR, los clientes de ViMarket que compren tokens “ViToken” en línea pueden recibir un paquete de “nube” de nivel de entrada que incluye visores móviles de clip “VR-EZ” hasta el paquete “Pro”, que incluye unos Auriculares Vizor, Tablet 3D de lentes gratis, o incluso ganar elegibilidad para los auriculares “Av1ator” de próxima generación que ofrecen VR basado en PC en 1/3 del tamaño y peso de Oculis Rift o HTC Vive.

“Creemos que los clientes de ViMarket que experimentan la emoción de ser “Visionarios”; capaces de construir escenas virtuales precisas y realistas que representen tanto sus vidas reales como las deseadas, querrán experimentar sus creaciones en realidad virtual, por lo que esta es una promoción apropiada tanto para las fiestas como para nuestra próxima venta de tokens “, afirma Prudence McNellis, Visionaria de Marketing para ViMarket.

El hardware se enviará a través de correo de EE.UU., o se recogerá en las exhibiciones de la empresa, incluida Blockhain Expo en Silicon Valley, esta semana tras la recepción de la compra por parte de los clientes de Vitokens (VIT). VIT ahora está disponible con un descuento previo a la preventa que se reprogramó hasta el 7 de enero de 2018 para integrar una nueva plataforma de distribución y venta de tokens de nivel institucional en respuesta al alto volumen esperado de participación alrededor el mundo.

Para obtener más detalles sobre esta promoción de disponibilidad limitada y para evitar decepciones, visite ViMarket.io para obtener más detalles y términos.

Acerca de ViMarket

ViMarket es un mercado 3D que permite a los usuarios crear y compartir experiencias de realidad virtual (VR), utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet. Estas creaciones pueden ser personales o para negocios y se crean utilizando el editor propietario de ViMarket, que permite a los usuarios crear simulaciones de realidad virtual interactivas y fotorrealistas sin experiencia profesional o capacitación. Actualmente, la compañía está lanzando su enfoque en el espacio de diseño de bienes raíces e interiores, pero se está expandiendo rápidamente para incluir la moda, la industria automotriz y, finalmente, todas las verticales de comercio electrónico.

Visite el sitio web: http://www.vimarket.io
Siga en Twitter: https://twitter.com/ViMarketDotCom
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/ViMarket-1899691030045958/
Conéctese en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/18286818/
Únase al Telegram: https://t.me/joinchat/GoFOvUO6IlrFAACj1JCNZg
Encontrar en Medium: https://medium.com/@ViMarketDotCom

Contacto con los Medios

Nombre: Shaun Saunders
Sitio web: graffitipr.com
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD