Seleccionar página

El videojuego blockchain Everdragons ha evolucionado

El videojuego blockchain Everdragons ha evolucionado

Everdragons está pavimentando el camino en la tecnología blockchain al lanzar esta semana The Race, (la carrera). Esto marca el comienzo de una ola de juegos conectados a criptocolectibles y eventos con interacción real en la plataforma. Los pioneros de este juego se dan cuenta del potencial de los juegos en blockchain, al empujar los límites y respirando vida en los activos digitales.

equipos-tipos-desarrollo-carrera

Fuente de la Imagen: Everdragons

En el núcleo del proyecto se encuentran los activos criptocolectibles llamados Everdragons. Con un diseño 100% único, estos dragones pueden participar en juegos y eventos donde ganan experiencia, prestigio y criptomonedas. El primero de muchos juegos en ser lanzado en la plataforma es The Race. The Race esta basada en el curso de las criptomonedas y las fuentes de poder pre-asignadas a los dragones, estas se vincularan a una criptomoneda en coinmarketcap.com.

everdragons-coinmarketcap-mercado-valor

Everdragons con fuentes de poder 13 y 6 están relacionados a las posiciones en coinmarketcap.com con TRON en el lugar 13 y Stellar en la 6 posición. Fuente: Everdrasgons.

El rendimiento de las monedas durante la carrera determina el rendimiento de los dragones. Es decir, el dragón asociado con la moneda que aumenta más o disminuye al menos gana la Carrera y reclama el bote del premio. Esto es posible gracias al uso de un servicio de Oracle que recupera datos de la API de coinmarketcap.com. Esta es una gran hazaña de la ingeniería digital.

Este juego abre la puerta de entrada para infinitas posibilidades de juegos que incorporan un catálogo de eventos de la vida real. ¡El equipo ya tiene planes para incorporar eventos deportivos, elecciones políticas e incluso datos meteorológicos! La diversión no se detiene allí, los jugadores también podrán intercambiar el prestigio que han ganado en los juegos para organizar y crear sus propios juegos, para que otros dragones se unan, directamente en la plataforma.

Un factor importante y fundamental que motiva al equipo de Everdragons es hacer que el mundo cripto sea accesible para la adopción masiva. El equipo planea hacer esto no solo creando un caso de uso para la criptomoneda y la tecnología blockchain sino también creando un ambiente de aprendizaje a través del juego con sistemas de logros y tutoriales.

El primer paso para lograr esto es la próxima expansión de POA, donde el equipo tiene el alcance para agregar más y más características, incluidos los cachorros de dragón y un concepto de juego más complejo.

erc721-criptocolectible-dragones-juego

Con Everdragons puedes cambiar, jugar y competir. Fuente: Everdragons.

Se pueden encontrar más detalles de los planes futuros para los Everdragons en el sitio web oficial, ¡pero por ahora los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de predicción de criptomonedas en The Race!

Puedes unirte a nuestro canales de:

Telegram: Everdragons

Discord: Everdragons

Imagen destacada por Everdragons


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad