Seleccionar página

Venta de Tokens de Data Broker Dao, Mercado de Datos de Sensores, está en curso

Venta de Tokens de Data Broker Dao, Mercado de Datos de Sensores, está en curso

El mercado descentralizado de datos de sensores, DataBroker DAO, recién lanzo su principal venta de tokens, permitiendo a los patrocinadores de todo el mundo el pleno acceso a su token DTX nativo. La plataforma permite a los propietarios de dispositivos con diferentes sensores monetizar sus datos personales, dando oportunidades a diferentes empresas y organizaciones de investigación para adquirir datos precisos y relevantes de una manera ética y fácil.

El evento comenzó el 26 de abril y está abierto para que el público adquiera sus tokens DTX a precios de descuento. Como un mercado descentralizado, DataBroker DAO aprovecha la eficiencia y los bajos costos de trading de blockchain, lo que permite más ganancias a los vendedores y reduce los costos para los compradores.

Detalles de venta de Token DTX

El evento público tendrá una duración de un mes completo y finalizará el 26 de mayo de 2018. El evento les da a los compradores la posibilidad de reclamar 4.000 tokens DTX a la tasa de cambio de 1 ETH. Su generoso sistema de referidos otorga un 5% de bonificación en todos los tokens vendidos a través de referencias, y hubo un 10% de descuento disponible para los compradores de DTX el 26 de abril. Hay un procedimiento de KYC para participar en la venta para evitar cualquier problema de regulación futura.

Los patrocinadores que deseen comprar las monedas pueden ir a su sitio web e inscribirse. En el sitio web hay una gran cantidad de información, como la dirección de e-wallet de Ethereum, donde se transferirán los tokens DTX. Una vez que se completa el procedimiento KYC y llega un correo electrónico de confirmación, los compradores pueden enviar su ETH a la dirección indicada y reclamar sus tokens DTX. DataBroker DAO ya se ha registrado con el exchange digital Chankura para cotizar sus tokens una semana después de que finaliza la venta, lo que permite el comercio público.

¿Cómo va DataBroker DAO a cambiar el mercado?

Dispositivos que damos por sentado hoy en día generan una gran cantidad de datos específicos de usuario, que puede que no se veamos mucho su valor, pero es oro para los investigadores de datos. La plataforma ofrece un lugar único para:

  • Comerciar datos de sensores de una manera ética.
  • Eliminar a los intermediarios, reduciendo los costos intermedios.
  • Llevar a cabo transacciones abiertas y transparentes.
  • Los propietarios ejercen control completo de sus datos, venden solo lo que desean.
  • Obtiene un acceso fácil a datos precisos y relevantes para organizaciones e investigadores.
  • Aproveche la transferencia de dinero rápida, segura e instantánea.

Alcance global

Para que el público sepa qué y cómo exactamente va a ser beneficiosa la plataforma, el equipo de DataBroker DAO se encuentra actualmente en un roadshow, conectándose con figuras de blockchain públicas y notables a través de una serie de cumbres y conferencias. Las paradas futuras incluyen:

  • 3 de mayo: FPA Connects, Dubai.
  • Del 2 al 5 de mayo: AND & Festival, Lovaina, Bélgica.
  • 3 y 4 de mayo: Arch Blockchain Summit, Luxemburgo,
  • Del 3 al 4 de mayo: Blockchain in Health, Londres, Reino Unido.
  • 12 al 13 de mayo: World Satoshi Summit, Nueva Delhi, India.
  • 6 de junio: IOT Smart Cities Convention Europe, Amberes, Bélgica.
  • 11 al 14 de junio: MoneyConf, Dublín, Irlanda.
  • Del 9 al 13 de julio: Rise Conference, Hong Kong, China.
  • 22 al 25 de octubre: SIBOS, Sídney, Australia.

DataBroker DAO ofrece el primer lugar de su tipo para trading de los datos generados por las personas comunes y corrientes desde sus dispositivos, como dispositivos móviles y dispositivos de IoT, ayudando a las organizaciones a adquirir los datos éticamente, y el público recuperando el poder de sus datos históricos.

Más información sobre la Plataforma DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Whitepaper de DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chatee con el equipo en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Siga DataBroker DAO en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Siga DataBroker DAO en Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Conéctese con DataBroker DAO en Medium – https://medium.com/databrokerdao
Contacto con los Medios
Nombre: Els Meyvaert
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad