Seleccionar página

Usuarios pueden ahora transar PlusCoin en Cripto Exchanges

Usuarios pueden ahora transar PlusCoin en Cripto Exchanges

Los usuarios de criptomonedas ahora pueden transar sus monedas digitales por PlusCoin, ya que ella comienza a cotizarse en una lista de exchanges en línea. Las monedas PlusCoin (PLC) se han distribuido entre los primeros tenedores de tokens y ahora están llegando a la bolsa de valores.

Etherdelta ahora cotiza PLC para trading, mientras que otros exchanges como Bitsane/Anybits, IDEX, Mercatox y Yobit harán lo mismo. El equipo de DS PLUS dijo que se agregarán más exchanges a la lista en donde los usuarios pueden intercambiar PLC.

Con planes de unirse a más grandes y más exchanges, el equipo de DS PLUS también considera que es más conveniente atraer más interés hacia la moneda y presentar el PLC como una herramienta para disfrutar recompensas de devolución de dinero otorgadas por la plataforma PlusCoin.

DS PLUS quema PLC no vendidos

DS PLUS anunció que quemará todos los tokens PLC no vendidos de la ICO el 15 el enero de 2018. Esto disminuiría el suministro de la moneda, pero daría un impulso a su precio y valor de mercado. Menos monedas de PLC en el mercado generarían un mayor interés de la cripto comunidad.

“Al discutir el proceso de quemado de los tokens PLC no vendidos durante la ICO, llegamos a la conclusión de que el número total de tokens, incluidos los que se asignaron a la infraestructura y la reserva, debería reducirse para distribuir adecuadamente y aumentar el valor de la moneda”, Dijo Mikhail Mikhailov, CEO de DS PLUS (PlusCoin).

El equipo indicó que las monedas PLC se distribuirán de esta manera:

  • Distribuido durante la ICO es 5.172.323.624
  • La infraestructura de DS PLUS (PlusCoin) es de 13.200.000.000
  • Fondo de estabilización de 9.900.000.000
  • Esto deja el mercado con 28.272.323.624 PLC que los usuarios pueden comenzar a transar en los exchanges en línea listados.

Acerca de DS PLUS y PlusCoin

DS PLUS es una plataforma que proporciona un servicio de devolución de cripto-efectivo impulsado por la Blockchain Ethereum en forma de una aplicación móvil integrada con criptomonedas PlusCoin. Sirve a miles de comerciantes socios motivando a los usuarios a hacer compras utilizando PlusCoin. Los usuarios obtienen recompensas mediante el uso de PlusCoin que se pueden utilizar para comprar bienes y servicios de los comerciantes asociados en la tienda en línea de la plataforma. Para obtener más información, visite https://pluscoin.io/.

Conoce al equipo: https://pluscoin.io/#team
Lea el blog: https://medium.com/@DSPlus.io

Contacto con los Medios

Nombre: Denis Golub
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Estonia, Tallin

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD