Seleccionar página

Última actualización de BitcoinZ es una solución de autoservicio del sistema KioskZ

Última actualización de BitcoinZ es una solución de autoservicio del sistema KioskZ

Una floreciente criptomoneda ha creado una atractiva solución Cripto de autoservicio como parte de su última innovación. Los desarrolladores de BitcoinZ crearon KioskZ y anunciaron oficialmente su lanzamiento, otorgando a los restaurantes el poder de reducir las comisiones, aceptar pagos de cripto-a-tarjeta (fiat) y entrar en la industria de servicios de sobre mesa de forma gratuita.

La idea de un hardware de sobre mesa gratuito no es un modelo de inicio factible en ninguna parte, excepto en la comunidad criptomoneda BitcoinZ. La comunidad BitcoinZ ha logrado construir tecnologías y servicios útiles a la vez que permanece completamente descentralizada sin estructuras organizativas jerárquicas. La comunidad se basa exclusivamente en los principios de Bitcoin con la adición de la privacidad de zkSnarks; de ahí la Z después de Bitcoin creando BitcoinZ.

La comunidad de BitcoinZ

La comunidad detrás de BitcoinZ ya ha adoptado la última capacidad y oferta. Hasta ahora, la comunidad ha creado varios compromisos que apuntan a crear conciencia sobre la criptomoneda, incluido el lanzamiento de un nuevo algoritmo Zhash, un sistema operativo lite Linux – ZhashOS, y varios materiales de video marketing cotizándose en nuevos exchanges. Todos los miembros tienen la misma voz en la dirección que toma BitcoinZ, ya sea que sean nuevos miembros o que hayan estado involucrados desde el principio, la función más reciente ayudará a dirigir la criptomoneda para lograr un mayor éxito.

Rizzman1000, el desarrollador principal en KioskZ de BitcoinZ, dijo:

“The KioskZ está dirigido a restaurantes que no quieren desembolsar $ 1.000 por un Ziosk en cada mesa”. Una comunidad global justa y descentralizada, acerca de crear una criptomoneda que sea un regalo para el mundo, requiere un pensamiento robusto y desquiciado junto con la innovación tecnológica”.

La visión

Esta idea es lo que impulsó el desarrollo de KioskZ e introdujo la tecnología criptográfica en la industria hotelera. Actualmente, KioskZ admitirá 4 monedas en el lanzamiento, BitcoinZ, SafeCoin, Bitcoin y LiteCoin. La capacidad de admitir monedas adicionales se proporcionará a cambio de una comisión a las distintas cripto-comunidades.

Se observó claramente que las monedas adicionales se pueden agregar en el KioskZ por una tarifa de 2,5 millones BTCz durante los primeros 30 días, como una oferta inicial que se incrementará a partir de entonces. “Todos los Fondos recibidos por la adición de monedas en el KioskZ se destinarán al despliegue para nuevos desarrollos de KioskZ y su expansión en un mercado más amplio”.

La comunidad BitcoinZ a través de una asociación estratégica tácita con SafeCoin & Safe.trade puede proporcionar una funcionalidad de exchange para todas las transacciones que se ejecutan a través de KioskZ, lo que significa que los servicios comerciales de hospitalidad tienen un punto de entrada y salida seguro en el mercado de criptomonedas.

El incentivo actual de penetración de mercado es un KioskZ gratis, ahorro de costes, y una mayor oportunidad de optimizar el ahorro de tiempo con tecnología de vanguardia. BitcoinZ ha creado una comunidad próspera y seguimos monitoreando sus actualizaciones y desarrollos con esta nueva solución de hardware.

Visite el sitio web: https://btcz.rocks/
Documento de la comunidad: https://drive.google.com/file/d/19eJ09gwba5Ix9k3Y8Kk7NqdTbnUTFXDj/edit
Últimas noticias: https://info.btcz.rocks/
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/CDzlaRGMvBm4P2Z76sNclQ
Reddit: https://www.reddit.com/r/BTCZCommunity/#
Facebook: https://www.facebook.com/BTCZCommunity/
Twitter: https://twitter.com/BitcoinZTeam

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad