Seleccionar página

TrustLogics – Un disruptor de contratación basado en Blockchain, lanza venta de Token con caja Sorpresa

TrustLogics – Un disruptor de contratación basado en Blockchain, lanza venta de Token con caja Sorpresa

Para un profesional o un proveedor de servicios independiente, el proceso de búsqueda de un trabajo generalmente termina siendo tedioso, prolongado y lleno de decepciones o falsas esperanzas. En un intento desesperado de sellar un trabajo rápidamente, los solicitantes de empleo envían sus hojas de vida o información personal a todo tipo de organizaciones sin ser conscientes de cómo sus propios datos podrían ser utilizados en su contra. A pesar de todo el arduo trabajo, hay una posibilidad decente de que los candidatos honestos puedan perder un puesto ante los candidatos que no se lo merecen, personas que realizan a prácticas ilegales como curriculums vitae falsificados o certificados adulterados. En resumen, la industria de contratación está llena de ineficiencias y está lista para una disrupción.

¿Qué es TrustLogics?

TrustLogics, que comenzó a funcionar en 2017, tiene como objetivo resolver las ineficiencias en el proceso de contratación global, mediante el aprovechamiento del potencial de la tecnología blockchain para garantizar la protección de la identidad y la confiabilidad de la información. Los usuarios no solo pueden elegir verificar sus datos profesionales en la plataforma TrustLogics, sino también compartirlos a través de Internet para servir como un portafolio universalmente aceptado, seguro digitalmente y confiable.

Problemas de la Industria de Contratación

  1. Las empresas se inundan con currículos que contienen calificaciones educativas y profesionales falsas, lo que prolonga la contratación de un candidato. Por ejemplo, en los EE. UU., El tiempo promedio requerido para contratar a un individuo es de 23.8 días (y aumenta), y el 75% de los gerentes de recursos humanos han descubierto una mentira en un currículum.
  2. Las organizaciones están gastando una fortuna solo para identificar y contratar a un buen candidato para un puesto vacante. Por ejemplo, se descubrió que $ 4.129 fue el costo promedio por contratación en 2016.
  3. En lugar de contactar directamente a los proveedores de servicios independientes, los solicitantes de servicios prefieren pagar una prima del 30-40% a los sitios web de servicio. Esto se debe a su falta de confianza en las personas que trabajan por cuenta propia.

Soluciones de TrustLogics

  1. Los usuarios registrados en la plataforma TrustLogics pueden emplear los servicios de Validadores para verificar su información de fondo. Esto no solo reduce la duración de la contratación, sino que también ayuda a que los perfiles examinados obtengan una mayor visibilidad para las nuevas vacantes de trabajo.
  2. El modelo de contratación entre iguales ayuda a las empresas a ampliar el alcance de las referencias mucho más allá de su propia fuerza laboral o agencias de contratación de personal. Dado que cualquier par en la plataforma puede referir a un candidato adecuado, los reclutadores pueden evitar gastar grandes cantidades en la identificación del personal adecuado mediante crowdsourcing de la búsqueda.
  3. Haciendo a la mayoría de los portafolios digitales y al sistema de creación de reputación en función de las evaluaciones y las calificaciones, los proveedores de servicios independientes pueden generar al instante una fuerte impresión positiva en los solicitantes del servicio e inspirar confianza. Dado que estos portafolios se pueden compartir, los demonios gemelos de los sitios web de servicios y los gastos de publicidad para los portales de empleo se pueden consignar al pasado.

Usuarios de Plataforma activa y Asociaciones Globales

En 2017, TrustLogics superó la etapa de concepto y comenzó a funcionar. Hasta la fecha, la plataforma ha acumulado 100.000 usuarios activos y se ha asociado con AIESEC, la organización sin fines de lucro más grande del mundo con presencia en 127 países.

TrustLogics tiene como objetivo crear un entorno global holístico donde datos profesionales confiables se mantengan de forma segura sin ninguna posibilidad de falsificación, y el proceso de contratación se optimiza enormemente para que todo sea más sencillo para todos.

Con miras a impulsar el crecimiento económico de los países en desarrollo, TrustLogics recientemente firmó memorandos de entendimiento con la República de Guinea y la República de Suriname, lo que hará que la plataforma de TrustLogics esté abierta a millones de usuarios.

Venta de Token con caja sorpresa

TrustLogics se enorgullece de anunciar la primera venta de Token de caja sorpresa en el mundo, como parte de la estructura de preventa № 1. Los participantes de la venta de caja sorpresa podrán obtener un 35% de descuento en los tokens TrustLogics (TLT) y cupones digitales misteriosos.

Visite el sitio web: https://trustlogics.io/
Lea el Libro Blanco: https://trustlogics.io/whitepaper.pdf
Chat en Telegram: https://t.me/trustlogics
Conoce al equipo: https://trustlogics.io/team.html
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/trustlogicsus/
Contacto con los Medios
Nombre: Adithya Thota
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad