Select Page

Tokens XNN de la Blockchain XenonNetwork llegan a ser los más ampliamente distribuidos – Más de 757.000 direcciones

Tokens XNN de la Blockchain XenonNetwork llegan a ser los más ampliamente distribuidos – Más de 757.000 direcciones

XenonNetwork, una blockchain a escala empresarial a ser lanzada en julio de 2018, completó la primera etapa de su distribución masiva de tokens XNN durante un período de 12 días desde finales de octubre hasta el 6 de noviembre. El XNN de Xenon es ahora el token más ampliamente mantenido en la red de Ethereum, con más de 757.000 direcciones individuales que poseen una participación de los 300.000.000 XNN distribuidos.

La negociación temprana de la ficha en los exchanges internacionales ha valorado la capitalización de mercado total de los 1.000 millones de tokens asociados con el proyecto en alrededor de $15 millones de dólares.

La distribución inicial de token de la blockchain de XenonNetwork se derivará de la posesión de tokens XNN ERC-20 en la red Ethereum, y dará como resultado una red distribuida masivamente basada en el software de código abierto EOS.

“Creemos que la distribución y la adopción son los factores más importantes que determinan el éxito de un proyecto blockchain. Estamos decididos a que este token esté en manos de la mayor cantidad de gente posible en el lanzamiento de la blockchain en 2018. Nuestro token ya es siete veces más amplio que la ficha EOS ERC-20, y nos entusiasma el potencial de nuestros planes futuros para continuar esta diseminación masiva “, dijo Andrew Kong, Cofundador de XenonNetwork.

La organización propone distribuir aún más los tokens de Xenon de la siguiente manera:

– Hasta el 20 por ciento de los tokens de Xenon se distribuirán a los tenedores de bitcoin en función de las pruebas de tenencia en los próximos meses.

– Un 20 por ciento adicional de tokens de Xenon se distribuirá utilizando mecanismos de prueba de individualidad para fomentar la circulación generalizada de los tokens.

– La distribución adicional a usuarios más recientes de Ethereum ocurrirá en 2018.

– Una parte de los tokens restantes se distribuirá para incentivar el desarrollo, la promoción de proyectos y los productores de bloques.

Sitio web – http://xenon.network/
Libro blanco – http://xenon.network/wp-content/uploads/2017/09/xenon-whitepaper.pdf
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2209559

Contacto con los Medios

Nombre: Andrew Kong, cofundador
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD