Seleccionar página

Token LCD de Lucyd se cotiza en el exchange Nebula

Token LCD de Lucyd se cotiza en el exchange Nebula

Lucyd, el desarrollador de aplicaciones de lentes inteligentes y realidad aumentada, se complace en anunciar que su token LCD ahora se comercializa en vivo en el exchange Nebula. Nebula, que también tiene su sede en Singapur, abrió hoy la comercialización de tokens de utilidad ERC20. Esto brinda una nueva oportunidad para adquirir el token LCD antes del lanzamiento de la plataforma Lucyd, además del exchange IDEX y la aplicación Lykke.

Lucyd anticipa que el token LCD se usará en su plataforma de smartglass planificada para permitir transacciones “peer-to-peer” manos libres, incluyendo pagos personales y compras de contenido AR, así como para comprar gafas inteligentes. El nuevo token LCD será minado en función de las valoraciones de los usuarios de las aplicaciones y los medios enviados a la plataforma y de la potencia informática de la red Lucyd. El objetivo del token es mejorar la participación de la comunidad y el desarrollo de la plataforma, al descentralizar la forma en que se crea, se almacena y se vende el contenido de AR.

Harrison Gross, cofundador de Lucyd dijo;

“Queremos brindarle a nuestra comunidad tantas opciones como sea posible para unirnos a la revolución AR con Lucyd. Nebula presenta una excelente oportunidad para comercializar LCD a través de una interfaz limpia y funcional”.

Lucyd planea lanzar su e-shop de gafas a fines de junio de 2018, y será la primera tienda en el mundo en ofrecer lentes recetados y lentes inteligentes con pago en criptomonedas y dinero fiat.

Acerca de Lucyd

Lucyd Pte Ltd está desarrollando smartglasses ergonómicos y una tienda de aplicaciones blockchain. La plataforma de Lucyd hará que sea fácil para cualquier persona crear, compartir y experimentar contenido de AR. Desde los juegos, hasta los deportes y la navegación, los lentes inteligentes de Lucyd Lens colocarán las aplicaciones y el contenido que necesita justo enfrente de usted. Es hora de mirar su teléfono y ver el mundo. Para obtener más información, visite https://lucyd.co o únase a la comunidad en Telegram.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://lucyd.co
Conéctese en Telegram: https://t.me/lucyd_en
Lea el Libro Blanco: https://www.lucyd.co/whitepaper.pdf
Conoce al Equipo: https://www.lucyd.co/about-us/
Contacto con los Medios
Nombre: Harrison Gross
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad