Seleccionar página

Token Dual de Caviar ofrece diversificación y estabilidad para un imprevisible 2018

Token Dual de Caviar ofrece diversificación y estabilidad para un imprevisible 2018

El token respaldado por bienes raíces de Caviar ofrece una diversificación predictiva impulsada por modelos fuera de la blockchain, posicionado para los inversores en criptomoneda que desean estabilidad en un mercado bajista y para los inversores tradicionales en la entrada temprana a la criptomoneda.

En palabras del famoso inversor John Templeton, “los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia”. Y como la volatilidad del mercado de criptomonedas sigue fluctuando entre los altos eufóricos y las caídas iniciales, los creadores de Caviar (CAV), plataforma de tokens y crowdfunding de doble propósito construida sobre la blockchain Ethereum, están comenzando el nuevo año con algo que podría considerarse raro para la criptomoneda: una oferta para diversificar y estabilizar activos de blockchain fuera de la blockchain. El evento de generación de tokens de Caviar se está ejecutando hasta el 31 de enero con el objetivo de recaudar $ 25 millones en total.

Con el token CAV, que ofrece acceso a la deuda inmobiliaria productora de ingresos y a las criptomonedas de rápido crecimiento, el equipo de Caviar está adoptando un enfoque completamente nuevo sobre la naturaleza volátil de los cripto mercados, ofreciendo protección incorporada a la baja y diversificación automática. Los líderes de Caviar apuntan a atraer tanto a los colaboradores tradicionales como a los criptos con una estrategia que priorice y equilibre sus dos razones para invertir en los mercados de bienes raíces y criptomonedas.

2018 – Centrado en la protección de las cripto-inversiones

“Compré mi primer Bitcoin hace cinco años. Así que he estado muy entusiasmado al ver que su valor se disparó en los últimos meses”, comentó Kirill Bensonoff, socio de Caviar. “Pero como emprendedor, entrando en mi carrera justo cuando estalló la burbuja de las puntocom, siendo educado en los caminos de los mercados financieros, y un admirador de Game of Thrones, puedo agregar, definitivamente parece que llegará el invierno para el cripto mercado. Aunque creo que es grandioso que la corriente principal ahora esté prestando atención con optimismo a las criptomonedas, creo que más inversores necesitan comenzar a reconsiderar sus estrategias de diversificación dentro de cripto, tomando un enfoque de tokenización con otros elementos fuera de la criptografía que sean confiables y tengan un valor sostenido”.

Caviar pretende responder a ese desafío ofreciendo una estrategia de diversificación que pueda aprovechar ambas caras de la moneda en función de cuales mercados estén caídos y cuales sean estables en un momento dado. “Una búsqueda en Google de ‘diversificar las inversiones criptográficas’ le proporcionará artículos sobre diversificación en varios tipos de criptomonedas, pero consideramos que las criptos son una clase de activos que están muy estrechamente correlacionadas para diversificar verdaderamente los interés de los inversores. Lo que vemos que se convertirá en la norma en este próximo año a medida que más compañías satisfagan la demanda de lo que podrían ser condiciones de mercado bajistas, será un enfoque de combinación entre cripto y algo fuera de criptografía. Nuestra solución diversifica fuera de la clase de activos mediante la combinación de inversiones en cripto con el mercado de deuda inmobiliaria“, dijo Alex Shvayetsky, socio de Caviar.

Caviar al frente del movimiento Cripto – Bienes Raíces

La plataforma de Caviar crea un token criptográfico único en la blockchain de Ethereum que proporciona a los tenedores de tokens una cartera diversificada, ajustada al riesgo y basada en datos que aprovecha la estabilidad del mercado inmobiliario y la liquidez y el crecimiento del mercado de criptomonedas. Esta estrategia ayuda a maximizar los posibles rendimientos de las monedas digitales al tiempo que protege contra las inminentes caídas del mercado. Si bien un enfoque dual entre bienes raíces y criptos puede parecer complejo, la misión de Caviar es relativamente simple: brindar utilidad adicional a los tenedores de tokens al permitir que los desarrolladores inmobiliarios recauden dinero para proyectos que utilizan un mecanismo de crowdfunding.

Según James Sowers, Asesor de ICO, Inversionista Angel y Cripto Capitalista, un enfoque combinado con el sector inmobiliario podría llegar a ser más común, señaló que “la diversificación en diversas clases de cripto es la mejor estrategia para la mayoría de los inversores institucionales que se acumularán en el espacio en 2018. Para finales de 2018, los bienes inmuebles se convertirán en una parte importante de la clase de activos criptográficos. Caviar está a la vanguardia del movimiento cripto inmobiliario“.

Modelo predictivo impulsa las decisiones en tiempo real

Como se explica en la reciente publicación del blog de la compañía “Caviar: por qué la diversificación es siempre una estrategia sensata, especialmente en un Cripto Colapso o Mercado bajista“, Caviar utiliza un Modelo Predictivo Inteligente (IPM) patentado para criptoactivos y pronóstico de precios de criptomonedas – tanto para largo plazo como para corto plazo – que aumenta la predictibilidad y la asignación de activos. El IPM de Caviar es un algoritmo predictivo de inteligencia artificial basado en un enfoque de aprendizaje automático para la previsión de precios en escalas de tiempo de proyección tanto a corto como a largo plazo, lo que permite un mayor poder predictivo y una asignación de activos más efectiva. IPM utiliza datos históricos y una combinación de medidas cualitativas / cuantitativas, en combinación con el análisis del ecosistema criptomoneda subyacente, las señales sociales y las tendencias. Los datos se recopilan automáticamente de diversas fuentes para emitir juicios en tiempo real.

Únase al Evento Generador de Token de Caviar visitando https://www.caviar.io/.
Encuentra Caviar en Facebook – https://www.facebook.com/Caviario-399312880484276/
Twitter – https://twitter.com/caviar0x
Únase al Telegram Oficial aquí – https://t.me/caviar0x
Echa un vistazo a Caviar en Reddit – https://www.reddit.com/r/Caviar0x/

Contacto con los Medios

Nombre: Kathy Berardi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD