Seleccionar página

Tickets Cloud anuncia ICO de crypto.tickets

Tickets Cloud anuncia ICO de crypto.tickets

El equipo de Tickets Cloud, una plataforma en línea para la distribución abierta de boletos, está lanzando la ICO de su último proyecto basado en blockchain, llamado crypto.tickets.

Una plataforma de arquitectura abierta y completamente segura, construida con tecnología blockchain, ayudará a resolver los principales problemas de la industria, como el aumento del impacto del fraude con boletos falsos o duplicados, robots especuladores y cero beneficio del mercado secundario para artistas y organizadores y permitir a los organizadores controlar el proceso de venta de entradas de extremo a extremo. La blockchain permite un entorno completamente seguro, auditable y transparente para que las transacciones se lleven a cabo, y el código de contrato inteligente presenta a los organizadores la capacidad de establecer términos y condiciones duras para la distribución de boletos, tales como la razón número de boletos a comprador, lógica de movimientos del dinero, facturación y pagos.

Los organizadores también podrán emitir sus propias fichas y ofrecerlas como puntos de fidelidad, monedas de marca o acciones en crowdfunding para sus propios proyectos.

La ICO, que se iniciará el 5 de octubre de 2017, tiene la intención de recaudar hasta US $ 23.000.000 de la venta de 914.869.281 fichas TKT que se ofrecen al público.

La oferta durará cuatro semanas. Los primeros inversores recibirán un 20% de fichas adicionales durante los dos primeros días de la ICO, un 10% en el tercer y cuarto día y un +5% en los siguientes tres días. Después de eso, las fichas se venderán sin prima. Los TKTs se venderán por Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH).

Tickets Cloud ya ha recaudado US $ 1.200.000 para desarrollar crypto.tickets. Los fondos provienen de 2be.lu Investments, un fondo con sede en Luxemburgo, y BitFin capital, un fondo de cobertura domiciliado en las Islas Caimán, y de un grupo de inversores privados a través de una oferta privada.

Tickets Cloud tiene una facturación mensual de más de US $ 2.000.000 y está ofreciendo a los inversores acciones en una plataforma completamente funcional para ayudar a los usuarios de su tecnología subyacente. Se espera que la transición a los crypto.tickets basados en la blockchain incremente sustancialmente este número.

Más información sobre crypto.tickets en – https://crypto.tickets

Leer el Whitepaper de crypto.tickets https://crypto.tickets/crypto.tickets%20whitepaper%20ENG.pdf

Seguir a crypto.tickets en Twitter – https://twitter.com/CryptoTickets

Seguir a crypto.tickets en Facebook – https://www.facebook.com/crypto.tickets/

Unirse a crypto.tickets en Telegram – https://t.me/Cryptoticketsnews

Leer el Blog de crypto.tickets en – https://blog.crypto.tickets

Contacto con Medios

Contacto: Katerina Kirillova

Correo electrónico: pr@crypto.tickets

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD