Seleccionar página

Tenedores de Token PlusCoin obtendrán descuento del 20% en ventas Black Friday, el 24 de noviembre

Tenedores de Token PlusCoin obtendrán descuento del 20% en ventas Black Friday, el 24 de noviembre

El equipo de PlusCoin tiene noticias emocionantes para los tenedores de tokens PLC y usuarios de DS Plus. El Marketplace se está abriendo una vez más para su venta del Viernes Negro, por lo que es el momento perfecto para probar PlusCoin. Los tenedores de tokens PLC obtendrán un 20% de descuento en todas las compras durante 24 horas. Esto dará a los tenedores de token un amplio espacio para obtener todos los artículos que necesitan en sus listas de deseos.

Si hay algunos tenedores de PLC que se perdieron la última venta, ahora es su segunda oportunidad de disfrutar de un descuento del 20%. Noviembre nunca ha sido un mejor momento para ingresar a PlusCoin. Este mes, la venta del Black Friday cae el 24 de noviembre. Como el Black Friday es uno de los días de compras más concurridos, los token de PLC pueden evitar las aglomeraciones y el estrés haciendo compras en línea, donde los compradores pueden verificar las diferentes ofertas de los socios de DS PLUS.

Los tenedores de PLC seguramente esperarán el último viernes de cada mes hasta que se lance Marketplace. Usando PlusCoin, Black Friday continúa incluso después de noviembre. Sin embargo, asegúrese de actuar rápidamente, ya que esta puede ser la penúltima venta de este tipo, este año.

Avanzando: emoción para los tenedores de PlusCoin

El proyecto PlusCoin da un giro moderno a las promociones de lealtad mediante el uso de DS Plus, el primer sistema de devolución de cripto efectivo totalmente amigable. DS Plus brinda a las empresas una manera conveniente de atraer y retener clientes. Los tenedores de tokens PLC podrán adquirir productos de diversos socios corporativos, como KFC, Reebok, Burger King, X5 Retail Group y más. Los usuarios obtienen recompensas de PlusCoin cada vez que hacen una compra a los socios.

¿Qué hay en la tienda para PlusCoin?

La emoción continúa con las funciones clave en desarrollo, como una plataforma P2P nativa, para que los tenedores de PlusCoin puedan intercambiar PLC entre sí. Este es el primer paso para integrar PLC en un mercado más amplio y, finalmente, en aplicaciones de marketing móvil en todo el mundo.

Otra característica que esperamos con interés es la herramienta de conversión de Marketplace, que permite la conversión de dinero Fiat en PlusCoin y viceversa. Cuando la herramienta esté completa, permitirá a las personas que no tengan experiencia de criptomoneda comprar artículos y servicios utilizando PlusCoin, ya que la moneda fiduciaria se convertirá en el acto.

Luego está la próxima función de “cripto-puntuación”; una plataforma analítica para calificar a los usuarios. Permite a los socios utilizar la acreditación para diferentes propósitos, como préstamos P2P e instituciones de crédito. Al finalizar, estas características permitirán a los tenedores de fichas PlusCoin comprar más y hacer más con PlusCoin.

Acerca de PlusCoin y DS Plus

El proyecto PlusCoin se lanzó para popularizar la tecnología blockchain, brindando al usuario promedio una puerta de entrada para usar criptomonedas en la vida cotidiana. DS Plus es una plataforma donde se integra la moneda PlusCoin. Está basada en la Blockchain de Ethereum.

Visite el sitio web de PlusCoin: https://pluscoin.io/
Lea sobre la ICO: https://pluscoin.io/#about
Conoce al Equipo: https://pluscoin.io/#team
Lea el Blog: https://medium.com/@DSPlus.io

Contacto con los Medios

Nombre: Denis Golub
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD