Seleccionar página

Tecnología Blockchain da lugar a innovadoras soluciones de marketing: presentamos PlusCoin

Tecnología Blockchain da lugar a innovadoras soluciones de marketing: presentamos PlusCoin

La tecnología Blockchain proporciona soluciones innovadoras a problemas de marketing simples y complejos, creando un impacto fuerte y prometedor en el futuro del marketing.

Blockchain, que muchos han asociado inicialmente con las criptomonedas, continúa ampliando su alcance y abre más puertas hacia lo cual se dirige el espacio de marketing. Varias aplicaciones de blockchain han surgido desde el debut de la tecnología en 2008, pero hay más por venir en el campo del marketing: mejores y más grandes soluciones.

La demanda de soluciones de marketing aumenta

Una mirada rápida a las primeras etapas de la adopción de blockchain muestra soluciones que se ocupan del marketing de contenido y video, junto con el análisis predictivo y de marketing. Augur, Papyrus, VidRoll, AdEx y Santiment se encuentran entre los nombres que pertenecen a esta categoría. Otras soluciones de marketing blockchain ofrecidas por startups como Opporty y token de OPP también resultan útiles tanto para empresas como para consumidores.

La lista mediante la cual el marketing utiliza la tecnología blockchain continúa y se lanzan nuevos programas que prometen una visión innovadora del marketing. Si bien es desconocido para la mayoría de las personas, muchas empresas y proyectos ya utilizan la tecnología blockchain para mejorar sus operaciones. Sin embargo, solo unos pocos proyectos crean productos que impactan la vida de las personas, y muchos menos tienen efectos positivos.

Entre los pocos se destaca el servicio de devolución de cripto-efectivo de PlusCoin. La innovación de PlusCoin ahora ofrece a los usuarios un producto real que funciona y el cual todo tipo de personas puede usar y beneficiarse. Su servicio de devolución de cripto-efectivo brinda comodidad a través de la tecnología blockchain y permite a los usuarios de todo el mundo disfrutar del producto directamente en su dispositivo móvil.

Una mirada al innovador servicio de criptomoneda

Con el objetivo de popularizar la tecnología blockchain y el uso de criptomonedas, el servicio de criptomoneda PlusCoin sirve como una plataforma en la que las empresas pueden publicitar sus productos. Los consumidores pueden realizar compras en la plataforma descentralizada y obtener tokens PlusCoin como recompensa. Las recompensas de reembolso vienen en la forma de la criptomoneda de PlusCoin y permiten a los consumidores usarlas para comprar otros artículos.

“Nuestro objetivo es atraer la mayor cantidad posible de usuarios y socios en el uso de criptomonedas y la blockchain, utilizando el pago instantáneo de nuestra criptomoneda como reembolso en las compras de nuestros socios como mecanismo. Para lograr este objetivo, no basta con pagar con la criptomoneda: también estamos desarrollando servicios adicionales basados en la blockchain de Ethereum, que respaldará el intercambio y venta de nuestra criptomoneda. También construirán una infraestructura que se puede utilizar para desarrollar el sector en su conjunto”, se indica en el documento técnico del equipo PlusCoin.

Hay 1.544 socios en la plataforma, pero este número seguirá creciendo. Las compañías a bordo de la plataforma PlusCoin que se ejecuta en la Blockchain Ethereum incluyen grandes empresas como KFC, Nike, Reebok y Burger King.

La Venta de Token PlusCoin, que era una serie de cuatro partes, comenzó en septiembre de 2017 y cerró a fines de diciembre del mismo año. Se puede acceder al servicio de devolución de efectivo de PlusCoin a través de la aplicación móvil DS Plus, que recompensa a los usuarios con PlusCoin por la compra de bienes y servicios.

Acerca de PlusCoin

PlusCoin es una plataforma de cashback descentralizada sobre la Blockchain Ethereum. Fue creada por el equipo de DS Plus y se puede acceder a través de la aplicación móvil DS Plus. Para obtener más información, visite https://pluscoin.io/.

Conoce al equipo: https://pluscoin.io/#team
Lea el blog: https://medium.com/@DSPlus.io

Contacto con los Medios

Nombre de contacto: Denis Golub
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Estonia, Tallin.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD