Seleccionar página

Startup de Inteligencia Artificial anuncia una mayor innovación: BotChain hace que Robots Empresariales sean auditables y compatibles

Startup de Inteligencia Artificial anuncia una mayor innovación: BotChain hace que Robots Empresariales sean auditables y compatibles

Talla, empresa líder en software de IA, anunció esta semana su venta de tokens de utilidad, y hoy compartió el desarrollo de su nueva red BotChain. Después de dos años y más de 2.500 instalaciones de robots propios en varias compañías, Talla reconoció la necesidad de que los robots empresariales y sus acciones cumplan las regulaciones y sean auditados e inspeccionados.

Como la inteligencia artificial hace que los agentes y robots sean más autónomos, y el aprendizaje reforzado los hace más impredecibles, la necesidad de restringir y capturar sus acciones para capacitación, auditoría y cumplimiento se vuelve más urgente. BotChain funciona creando certificados digitales (hashes) con cada acción del bot y almacenando esos certificados en una blockchain para crear una identidad para cada bot. Las empresas con claves de descifrado pueden entonces auditar o inspeccionar esos certificados y esto ayudará a monitorear las actividades de los bots.

“A medida que más organizaciones implementen procesos robóticos inteligentes, la necesidad de BotChain solo va a crecer. El cumplimiento es increíblemente importante para las grandes empresas “, dijo Michael Maloney, ex director de tecnología blockchain en Ernst and Young.

Chris Curran, de PricewaterhouseCoopers (PwC), hizo eco de su declaración:

“A medida que los procesos robotizados crecen dentro de las organizaciones, tiene sentido que estén sujetos a los requisitos de riesgo y cumplimiento al igual que cualquier otro trabajador”.

Esto se vuelve cada vez más importante a medida que los robots comienzan a manejar flujos de trabajo que requieren certificación, como HIPAA, SOC2 y más. BotChain permite a los auditores validar que los robots cumplen con los requisitos de estos flujos de trabajo. BotChain también maneja el registro e identificación de los robots.

“Los robots están empezando a ser falsificados. Los hackers los están utilizando para robar información y, debido a esto, la identidad del robot se está convirtiendo rápidamente en un problema. BotChain es una solución de identidad para robots, de modo que mientras los humanos interactúan con más robots, o los robots interactúan entre ellos, pueden establecer confianza rápidamente”, dijo Rob May, CEO de Talla.

La BotChain proporciona sistemas críticos para cualquiera que use productos impulsados por IA, así como aquellos que los desarrollan. Por ejemplo, los usuarios finales de cualquier sistema autónomo impulsado por IA obtendrán un seguimiento auditable de las interacciones y las decisiones tomadas, logrado al almacenar hashes de información sobre cada tarea del agente en la blockchain para que sea inmutable. Las identidades de los robots se verifican con certeza para los humanos que las usan, y para otros robots, evitando la suplantación de robots y la multiplicidad.

Los desarrolladores, las empresas y las personas necesitarán Botcoins, el token de BotChain, para realizar transacciones. La crowdsale es una forma de obtener tokens en el mercado en el momento del lanzamiento. Actualmente se prevé que, de los tokens creados inicialmente, el 50% se venderán al público y los que no se vendan se quemarán. Además, se prevé que el veinte por ciento de los tokens se reservará para los socios, asesores y desarrolladores de BotChain. Los términos de la venta de tokens de utilidad de Botchain están sujetos a cambios. Las empresas interesadas en construir sobre BotChain deben contactar a Talla para obtener más información en [email protected].

Únase a Telegram: https://t.me/botchainICO

Contacto con los Medios

Nombre: Brooke Torres
Sitio web: botchain.talla.com
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
75.691,99 MXN
3.983,94 PAB
2.725.911,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad